Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia en la Euro 2020: Cuándo es su próximo partido y contra quién juega en la jornada 3

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Italia en la Euro 2020: Cuándo es su próximo partido y contra quién juega en la jornada 3

La Selección de Italia está cerca de cerrar su participación en la fase de grupos dentro de la Eurocopa 2020 y pinta para meterse en la siguiente ronda, luego de dos partidos en alta intensidad, los Azzurri enfrentan su último partido para determinar su pase a la siguiente ronda dentro del certamen, colocándose como una de […]

La Selección de Italia está cerca de cerrar su participación en la fase de grupos dentro de la Eurocopa 2020 y pinta para meterse en la siguiente ronda, luego de dos partidos en alta intensidad, los Azzurri enfrentan su último partido para determinar su pase a la siguiente ronda dentro del certamen, colocándose como una de las selecciones que pueden contender por el título.

Este video te puede interesar

En su primer partido, mismo que resultó el inaugural del torneo, logró vencer por goleada a su similar de Turquía; por otro lado, se enfrentó ante Suiza, donde lograron sacar tres unidades más gracias a una gran actuación de Manuel Locatelli, quien con un doblete, sumado a un gol de Ciro Immobile para completar la goleada, logró sellar una gran actuación dentro del certamen y continuar su gran inercia.

Selección de Alemania Euro 2020: Los jugadores que se irán junto a Joachim Löw

El último sinodal de Italia será la Selección de Gales comandada por Gareth Bale y Aaron Ramsey, quienes lograron hasta el momento cuatro puntos con su empate ante Suiza y su triunfo frente a Turquía, la situación ha dejado un último partido que puede resultar atractivo entre las favoritas para hacerse con el grupo.

Cuándo juega Italia vs Gales

Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 20 de junio del 2021, en un encuentro que se disputará en la cancha del Stadio Olimpico de Roma, donde los dirigidos por Roberto Mancini serán nuevamente locales, teniendo sus tres partidos en el mismo inmueble

A qué hora juega Italia vs Gales

El duelo entre italianos y galeses tendrá cita en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte del tercer duelo a disputarse en la primera fase y dentro del Grupo A.

Eurocopa 2020: El XI más valioso del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News