Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los Cuartos de Final y contra quién es

Por: Futbol Total 26 Jun 2021

Italia en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los Cuartos de Final y contra quién es

La Selección de Italia logró sortear la fase de Octavos de Final en la Eurocopa 2020 y ya tiene boleto para los Cuartos de Final donde espera rival

La Selección de Italia ha comenzado la Eurocopa 2020 de fantástica forma, ganaron sus tres partidos en la Fase de Grupos, posteriormente sufrieron de forma importante ante el combinado de Austria en los Octavos de Final y tuvieron que recurrir a los tiempos extra para ganar el encuentro y pasar a la ronda de Cuartos de Final, donde intentarán ya meterse de lleno como uno de los favoritos para hacerse con el ansiado trofeo del Viejo Continente.

Los dirigidos por Roberto Mancini han anotado un total de 9 goles y solo han recibido un tanto en el que han vencido al guardameta Gianluigi Donnarumma para ser una de las más sólidas en lo que va del torneo, ya con su pase a Cuartos de Final está en espera de rival, lo que augura que será una gran fase con más emociones y seguramente un mayor dramatismo para el combinado Azzurri.

Christian Eriksen; Sus posibilidades de regresar, en Serie A NO puede por reglamento

Cuándo juega los Cuartos de Final

El encuentro de Italia en la fase de Cuartos de Final se disputará el próximo viernes 2 de julio del 2021, en partido que se llevará a cabo en la cancha del Allianz Arena en Alemania, casa del Bayern Munich.

Contra quién es

El cuadro de Italia se enfrentará ante quien salga vencedor del duelo de Octavos de Final entre Bélgica vs Portugal; el duelo de los Azzurri será en punto de las 14:00 horas (Centro de México)

Ethan Mbappé, hermano de Kylian, buscará seguir sus pasos en PSG, que lo tendrá hasta 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News