Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Hungría: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver a Cristiano Ronaldo en el Grupo F de Eurocopa

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Portugal vs Hungría: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver a Cristiano Ronaldo en el Grupo F de Eurocopa

Cristiano Ronaldo y Portugal comenzarán su participación en la Euro 2020, este martes contra Hungría

Cristiano Ronaldo y la actual campeona de la Euro, Portugal, comenzarán su camino en la edición 2020 este martes cuando se enfrenten a Hungría en el marco de la Jornada 1.

Este video te puede interesar

La selección lusa buscará conquistar el Bicampeonato, reconocimiento que solo han alcanzado los españoles en las ediciones del 2008 y 2012. Mientras que en el aspecto individual, CR7 tiene algunos récords en mente. El astro portugués registra nueve anotaciones, y se encuentra empatado con Michel Platini como los máximos goleadores de la fase final del torneo. En la Euro 2020 apunta a quedar como líder histórico en solitario.

Por otra parte, en la Euro 2020 se convertirá en el primer jugador en disputar cinco ediciones. Es el futbolista que ostenta el récord de más partidos con 21; sin embargo, va por la primera posición de más duelos desde la clasificación, que actualmente le pertenece a Gianluigi Buffon (Italia) con 58; Ronaldo tiene 54.

En cuanto a Hungría, fue una de las grandes protagonistas en las primeras ediciones; sin embargo, después de Bélgica 1972, tuvo que esperar 44 años para volver. Fue en Francia 2016 cuando los Magiares reaparecieron en la justa europea, y se despidieron en la ronda de octavos de final. Cinco años más tarde, están de vuelta, aunque para su mala fortuna compartirán grupo con tres de los candidatos a conquistar Europa: Portugal, Francia y Alemania. 

Francia vs Alemania: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo F de la Eurocopa

¿Cuándo y a qué hora se disputará el duelo entre Portugal y Hungría para México?

El duelo entre Portugal y Hungría tendrá lugar este martes 15 de junio a las 11:00 horas, (Tiempo del Centro de México), en el estadio Ferenc Puskás de Budapest.

¿Qué canal transmite EN VIVO el partido entre Portugal y Hungría para México?

Podrás seguir el debut de Cristiano Ronaldo con Portugal en vivo y en exclusiva a través de Sky Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News