Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Islandia: Cómo y dónde ver eliminatorias de Eurocopa 2024

Por: Luis Esteban Lozano 18 Nov 2023

Portugal vs Islandia: Cómo y dónde ver eliminatorias de Eurocopa 2024

Portugal vs Islandia juegan por las eliminatorias de la Eurocopa 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Portugal vs Islandia juegan por las eliminatorias de la Eurocopa 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo lusitano llega de gran forma como líder del Grupo J y encaminado a calificarse al torneo que se disputará dentro de Alemania. En tanto que Islandia está luchando para colocarse y escalar dentro del mismo sector pero se está rezagando respecto a otros combinados como Eslovaquia y Luxemburgo.

Cuándo juega Portugal-Islandia

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 19 de noviembre como parte de las eliminatorias de la Eurocopa 2024 en su jornada 10 dentro de la clasificación de UEFA.

Marie-Louise Eta, la entrenadora que rompe barreras en el Union Berlín

A qué hora juega Portugal-Islandia

Portugal vs Islandia por las eliminatorias de la Eurocopa 2024 en la UEFA se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio José Alvalade, ubicado en Lisboa, Portugal. 

Qué canal de TV pasa Portugal-Islandia

Este duelo entre lusitanos y los vikingos podrá verse exclusiva y por la señal de SKY Sports será a través del Canal de 534 donde estará la transmisión del partido. En tanto que por la vía streaming, podrá verse a través de BlueToGo dentro de la misma plataforma de sistema de paga.

Portugal

El equipo lusitano dirigido por Roberto Martínez está viviendo un gran momento con cinco triunfos de los últimos duelos disputados dentro de la eliminatoria de la UEFA. Mientras que su máxima figura sigue siendo Cristiano Ronaldo que ostenta diez anotaciones, aunque se encuentra empatado en este rubro con Romelu Lukaku de Bélgica. Sin duda alguna el cuadro portugués se está convirtiendo en un combinado sólido con otros nombres como los de Bernardo Silva, Joao Félix y Rafael Leao, entre otros.

Dentro de la Eurocopa, Portugal quiere repetir lo realizado en 2016, cuando llegó con un bajo perfil al torneo disputado en Francia y terminó ganando el mismo. Lo hizo venciendo al anfitrión y sin su principal figura en la cancha, pues CR7 abandonó el campo en los primeros minutos del cotejo final.

8 qualifiers 👉 10 goals

CR7 🇵🇹🤩#EURO2024 pic.twitter.com/BlrLQY1Mor

Islandia

Por su parte, los Vikingos ya están lejos de aquella selección que deslumbró y gustó en el lejano 2016. Actualmente son cuarto lugar del Grupo J apenas por encima de Bosnia y Herzegovina y Liechtenstein. Con 10 puntos necesitan urgentemente un triunfo para ponerse cerca de Luxemburgo, mientras que Eslovaquia y Portugal ya parecen bastante lejos para sus aspiraciones. Mientras que su jugador más destacado ha sido Jón Dagur Þorsteinsson con cuatro asistencias durante la eliminatoria, siendo uno de los líderes en este rubro.

Recordar que ambas selecciones están intentando calificarse al torneo de la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania. El torneo más importante a nivel de selecciones dentro de la UEFA y que recientemente logró ganar el combinado de Italia en el 2021 durante la pandemia del Coronavirus.

¿Santiago Giménez en el Tottenham? Una opción real

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News