Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AEK Atenas vs Ajax: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Oct 2023

AEK Atenas vs Ajax: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro buscarán brillar en Europa

El AEK Atenas enfrentará al Ajax en la segunda jornada de la Europa League 2023-24 y aquí te contamos los detalles. Los de Matías Almeyda quieren ser una de las grandes revelaciones del torneo y se enfrentan a uno de los equipos con más historia de Europa. Será uno de los juegos más llamativos de la jornada dos de la Europa League y nadie querrá perderse esto.

Orbelín Pineda sigue dando de qué hablar con el AEK Atenas

Cuándo es el AEK Atenas vs Ajax

Este video te puede interesar

Este partido de la jornada 2 de la Europa League, correspondiente al grupo B de la competencia tendrá lugar el jueves 5 de octubre del 2023.

A qué hora es el partido de Europa League

El partido entre el AEK Atenas y el Ajax por la Europa League comenzará en punto de las 10:45 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio OPAP Arena, casa del club de Atenas para todos sus encuentros como local.

En dónde ver el AEK Atenas vs Ajax

Las acciones de este encuentro se podrán disfrutar a través de la señal exclusiva de Fox Sports, en televisión por cable. De igual manera, a través de streaming estará disponible por la señal de Star Plus, de ESPN.

Así llegan los equipos

El AEK Atenas comenzó su participación en la Europa League de la mejor manera. Se enfrentaban al favorito del grupo, como lo es el Brighton, y lograron un impensable triunfo por 3-2. En aquel partido Orbelín Pineda pudo colaborar con una asistencia para el primer tanto. Con ese triunfo llegan a este partido con el primer lugar del grupo, algo que querrán mantener en esta segunda jornada en contra del Ajax.

Por su parte, los de Ámsterdam atraviesan una de sus crisis más grandes en los últimos años. Desde Ajax están muy lejos de los primeros lugares de la Eredivisie, mientras que en la Europa League empataron en su primer encuentro contra el Marsella. Si quieren recuperar nivel, al menos en el torneo europeo, tendrán que mejorar las cosas lo más rápido posible.

El camino difícil de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro para llegar a Champions League

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News