Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aris Limassol vs Betis: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 25 Oct 2023

Aris Limassol vs Betis: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Aris Limassol vs Betis duelo de ronda 3 de fase de grupos en Europa League, ambos equipos buscan su clasificiación a la siguiente ronda.

Luego de un descanso de torneos europeos finalmente están de vuelta, y llegamos a la mitad de la fase de grupos, la ronda 3 del grupo C, trae el duelo Aris Limassol vs Real Betis, será un duelo muy interesante pues es el grupo más igualado en toda la competencia, ya que todos tienen la misma cantidad de puntos, el equipo del mexicano, Andrés Guardado, buscará salir con los tres puntos y así escalar posiciones, el equipo chipriota querrá dar la sorpresa y convertirse en el caballo negro del grupo, aquí te decimos cómo y dónde ver este llamativo duelo de Europa League.

ANDRÉS GUARDADO SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR EN EL REAL BETIS

¿Qué día se juega el Aris Limassol vs Betis?

Este video te puede interesar.

Betis quiere asegurar los tres puntos para poder escalar posiciones y asegurar su pase a la siguiente ronda, sin embargo, enfrentan a un equipo que llega muy motivado y con su delantero, Shavy Babicka, que quiere convertirse en el primer africano en anotar en los primeros tres juegos de Europa League.

El partido se disputará el jueves 26 de octubre en el Alphamega Stadium, casa del Limassol.

Horario del partido Aris Limassol vs Betis

Esta será la primera vez que el Aris Limassol enfrente a un equipo español en una competencia de la UEFA, así mismo, será la primera vez que el Betis enfrente a un equipo de Chipre, veremos que equipo consigue su victoria.

La cita para el partido es a las 10:45 horas (Centro de México) los equipos españoles, tienen buena racha ante equipos de Chipre, pues han ganado 7 de 8 ocho enfrentamientos previos en la fase de grupos de Europa League.

Transmisión del partido

Aris Limassol llega en gran momento pues incluyendo clasificatorias registran 2.5 goles por partido en competición europea, tienen 25 goles en 10 partidos disputados, así que el Betis deberá ser sólido en defensa y evitar cometer errores ante una gran delantera.

La transmisión del partido estará a cargo de FOX Sports únicamente por televisión de paga, así que ya tienes los detalles para este llamativo encuentro.

Cómo llegan los equipos

  • Aris Limassol

Ubicados en la segunda posición con tres puntos, registran un partido ganado y un empate, su primer partido lo perdieron ante el Sparta Praha tres goles a dos, el mal inicio los motivó a jugar de mejor manera el segundo encuentro y vencieron dos goles a uno al Rangers de Escocia. Buscarán aprovechar el buen momento que vive su delantero Shavy Babicka e intentar hacer el más daño posible al club español.

  • Betis

El club español buscará salir de la última posición, aunque es verdad que lo que los ubica ahí es la diferencia de goles ya que tienen los mismos 3 puntos que sus demás rivales, una derrota ante el Ranger uno a cero y lograron vencer a Sparta Praha dos goles a uno. Betis ha ganado seis de sus últimos ocho de la fase de grupos de Europa League.

Un partido muy llamativo por la manera en que llegan ambos equipos sin duda será un gran duelo.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News