Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético y Arsenal, final adelantada en Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2018

Atlético y Arsenal, final adelantada en Europa League

Las semifinales de la Europa League quedaron listas

Arsenal-Atlético de Madrid y Olympique de Marsella-Salzburgo decidirán los finalistas de la Europa League 2017-2018, competición que el Atlético de Madrid ya conquistó en 2010 y en 2012 y que hasta ahora no ha podido celebrar ninguno de los otros semifinalistas.

Este video te puede interesar

El argentino Diego Pablo Simeone se estrenará ante el once de Arsene Wenger en la que bien podría considerarse una final; nunca se han encontrado en partido oficial.

Final de Liga MX posterga debate presidencial

La suerte ha decidido que en semifinales jueguen en casa el choque decisivo ante un rival que es undécimo en el ránking de la UEFA y el máximo goleador de esta competición. Ha disputado 12 partidos, ha ganado 8, ha empatado 2 y ha perdido otros 2.

El ganador de la eliminatoria Arsenal-Atlético actuará como visitante en la final frente al ganador del otro cruce de semifinales que resolverán el Olympique de Marsella y el Salzburgo, dos clubes que coincidieron en el mismo grupo de esta competición, en la que los austríacos aventajaron en cuatro puntos (12) a los franceses (8).

El club francés en el que Andoni Zubizarreta actúa como director deportivo, eliminó ayer al Leipzig alemán con un contundente 5-2 para entrar en el sorteo de hoy después de haber ganado también a domicilio (0-1).

El Salzburgo, que se deshizo del Lazio con un 4-1 anoche, ocupa el puesto 30 del ránking UEFA. Actualmente es líder de la liga austríaca y su mejor participación en la Copa de la UEFA fue en 1994, año en el que quedó subcampeón tras derrotar al Karlsruher alemán.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News