Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético y Arsenal, final adelantada en Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2018

Las semifinales de la Europa League quedaron listas


Atlético y Arsenal, final adelantada en Europa League

Arsenal-Atlético de Madrid y Olympique de Marsella-Salzburgo decidirán los finalistas de la Europa League 2017-2018, competición que el Atlético de Madrid ya conquistó en 2010 y en 2012 y que hasta ahora no ha podido celebrar ninguno de los otros semifinalistas.

El argentino Diego Pablo Simeone se estrenará ante el once de Arsene Wenger en la que bien podría considerarse una final; nunca se han encontrado en partido oficial.

Final de Liga MX posterga debate presidencial

Este video te puede interesar

La suerte ha decidido que en semifinales jueguen en casa el choque decisivo ante un rival que es undécimo en el ránking de la UEFA y el máximo goleador de esta competición. Ha disputado 12 partidos, ha ganado 8, ha empatado 2 y ha perdido otros 2.

El ganador de la eliminatoria Arsenal-Atlético actuará como visitante en la final frente al ganador del otro cruce de semifinales que resolverán el Olympique de Marsella y el Salzburgo, dos clubes que coincidieron en el mismo grupo de esta competición, en la que los austríacos aventajaron en cuatro puntos (12) a los franceses (8).

El club francés en el que Andoni Zubizarreta actúa como director deportivo, eliminó ayer al Leipzig alemán con un contundente 5-2 para entrar en el sorteo de hoy después de haber ganado también a domicilio (0-1).

El Salzburgo, que se deshizo del Lazio con un 4-1 anoche, ocupa el puesto 30 del ránking UEFA. Actualmente es líder de la liga austríaca y su mejor participación en la Copa de la UEFA fue en 1994, año en el que quedó subcampeón tras derrotar al Karlsruher alemán.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?