Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayer Leverkusen vs Qarabag: Cómo y dónde ver la Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2024

Bayer Leverkusen vs Qarabag: Cómo y dónde ver la Europa League

Bayer Leverkusen vs Qarabag juegan la vuelta de Octavos de Final en la Europa League y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Bayer Leverkusen vs Qarabag juegan la vuelta de Octavos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Xabi Alonso esperan dar una exhibición bastante más convincente y poder hacerse con el boleto a la siguiente ronda en los Cuartos de Final. Un equipo que ha resultado toda una sensación y revelación en la temporada, tanto en el Viejo Continente como en la Bundesliga.

Cuándo juega Bayer Leverkusen-Qarabag

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 14 de marzo como parte de la vuelta de Octavos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024.

Guillermo Ochoa: Así se distribuyen los mil goles en contra

A qué hora juega Bayer Leverkusen-Qarabag

Bayer Leverkusen vs Qarabag de la vuelta de Octavos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BayArena, ubicado en el barrio de Bismarckstraße, en la ciudad de Leverkusen, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Qué canal de TV pasa Bayer Leverkusen-Qarabag

Este duelo entre los alemanes y el equipo de Azerbaiyán podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. En tanto que por la vía streaming estará disponible en Star Plus, plataforma que tiene una gran cantidad de los duelos en la Europa League.

🎞️ Die Pressekonferenz mit Xabi #Alonso und Josip #Stanisic vor #B04QAR in voller Länge auf YouTube!

🔗 https://t.co/Gds2gcKNd8

🔜 #UEL | #Bayer04 pic.twitter.com/8lFfsAVOCr

Bayer desea salir airoso

El duelo de ida el sorpresivo y refrescante Bayer Leverkusen apenas pudo empatar a dos goles con el Qarabag de Azerbaiyán. Un duelo donde los de Xabi Alonso no la pasaron nada bien, pero ahora tienen la oportunidad de revertir la situación y colocarse como uno de los invitados a los Cuartos de Final dentro de la competencia de la UEFA.

“Nos espera una fase intensa. Queremos llegar lo más lejos posible en las tres competencias. Necesitamos a todos los jugadores y estoy seguro de que mañana tendremos un buen equipo en el campo”, indicó Alonso. “Tenemos motivos para ser positivos antes del partido. Necesitamos una buena actuación y el apoyo de la afición. Qarabag tiene un equipo fuerte, pero queremos hacer nuestro juego y avanzar”, agregó.

“Tenemos que encontrar el equilibrio entre estabilidad y velocidad. Tenemos que darlo todo en el campo y si lo hacemos, tenemos más posibilidades de seguir teniendo éxito”, finalizó Alonso al respecto del partido que tienen en puerta.

Por otro lado se destaca el siguiente dato: Solo Pierre-Emerick Aubameyang (10) y Romelu Lukaku (8) han participado en más goles en esta Europa League que el jugador del Leverkusen, Florian Wirtz (siete, tres goles y cuatro asistencias), a pesar de que el alemán tan solo ha disputado cinco partidos en la competición. Es más, Wirtz nunca ha sumado tantos goles (tres), tantas asistencias (cuatro) y ha participado tantas veces (7) como en esta Europa League.

Los mexicanos del Real Madrid en sus 122 años de historia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News