Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez vs Olympiacos

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

El gol de Raúl Jiménez vs Olympiacos

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez abrió el marcador desde los once pasos para el Wolverhampton frente al Olympiacos en la Europa League

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez continúa mostrando su gran paso dentro del futbol europeo, pues ha vuelto hacerse presente en el marcador con el Wolverhampton, en esta ocasión lo ha hecho en la UEFA Europa League y ante el Olympiacos por los Octavos de Final dentro del certamen.

Este video te puede interesar

El gol se produjo en los primeros minutos del partido cuando le hicieron una falta a su compañero Daniel Podence dentro del área y que marcaran un penal, mismo que un hombre tan infalible como Jiménez se encargó de mandar al fondo de las redes con un toque suave con lo que le daba la ventaja en la serie a su equipo por un marcador global de 2-1 luego que empataran en la ida.

Pierre-Emerick Aubameyang quiere a Raúl Jiménez en el Arsenal

El azteca tiene una temporada 2019-2020 con un total de 27 goles; 17 tantos dentro de la Premier League y 10 más dentro de la Europa League, en su fase previa, fase de grupos y eliminatorias, completando una temporada de ensueño para el ‘Lobo de Tepeji’.

En medio de rumores que lo colocan en un buen número de equipos, entre ellos el Manchester United, la Juventus de Turín, entre varios otros, el mexicano se sigue mostrando concentrado en su trabajo con los Wolves, de forma que en espera de lo que pueda ser el mercado de verano para el azteca, sigue mostrando un gran nivel de forma.

En Italia ven en Raúl Jiménez un gran refuerzo para el Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News