Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Europa League: Cristiano Ronaldo visita al Sporting de Lisboa

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2018

Europa League: Cristiano Ronaldo visita al Sporting de Lisboa

El jugador portugués regresó al equipo que lo vio nacer

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se apareció en la concentración del Sporting de Lisboa previo al duelo que sostendrán frente al Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final en la UEFA Europa League, regresando así de alguna forma a sus orígenes, pues el comenzó su carrera futbolística con el equipo portugués.

Este video te puede interesar

Luego que sorprendiera al mundo entero con el golazo de chilena que marcó ante la Juventus en la UEFA Champions League, ahora el delantero de Portugal ha visitado la concentración en el hotel donde se encuentra el equipo Sporting de Lisboa en una forma de motivar al equipo previo a su encuentro con los Colchoneros en suelo español.

¿Cuánto cobrará un árbitro en Rusia 2018?

Los dirigidos por Jorge Jesús tuvieron la oportunidad de convivir con el equipo portugués y darles ánimo para este jueves que se verán ante los de ‘Cholo’ Simeone y tal es la emoción del equipo que realizaron eco de esto en redes sociales, pues no todos los días tienen la oportunidad que la máxima estrella que ha salido del club regrese a su ‘casa’.

Cristiano Ronaldo comenzó su carrera con el Sporting de Lisboa en la temporada 2002-2003 , jugó 31 partidos y anotó 5 goles, además que dio 7 asistencias antes de lograr dar el salto de calidad con el Manchester United y posteriormente llegara al Real Madrid, donde se ha consolidado como uno de los jugadores más mediáticos e importantes de la historia de este deporte.

Europa League: Cristiano Ronaldo visita al Sporting de Lisboa 0

Cristiano Ronaldo con el Sporting de Lisboa

Cruz Azul tendría a Ricardo Peláez entre sus planes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News