Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordan Larsson sigue los pasos de su padre Henrik

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Jordan Larsson sigue los pasos de su padre Henrik

Como bien dice el dicho ‘de tal palo, tal astilla’ y Jordan Larsson sigue los pasos de su padre Henrik Larsson. Empieza a brillar con el Spartak de Moscú

Como bien dice el dicho ‘de tal palo, tal astilla’ y Jordan Larsson sigue los pasos de su padre Henrik Larsson, aquel delantero sueco recordado por su paso con el FC Barcelona. Jordan lo hace FC Spartak de Moscú, equipo con el que busca mostrar un potencial que lo lleve a figurar en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar.

Jordan Larsson, al igual que su padre Henrik, puede jugar como centro delantero, tirarlo de mediapunta o bien en alguno de los costados pero siempre buscando el ataque. En la UEFA Europa League 2021-2022 ha comenzado a figurar y hacerse presente con gol.

Copa del Mundo 2030 apunta a Inglaterra como sede

Una carrera discreta

Hasta el momento la carrera de Jordan Larsson ha sido de un bajo perfil, como la de su padre, pero la realidad es que ha jugado en equipos de menor categoría hasta el momento. IFK Norrköping, Helsingborgs IF y Högaborgs BK en Suecia, mientras que estuvo en el NEC Nimega de Países Bajos. Sin duda el Spartak de Moscú es el club de mayor jerarquía.

Larsson, de 24 años, hasta el momento no tiene títulos dentro de su palmarés.

Su padre, una leyenda

Es injusto compararlo de momento con la carrera de su padre. Henrik Larsson jugó para equipos como Celtic, Feyenoord y los más importantes sin duda FC Barcelona y Manchester United.

Entre sus títulos más importantes estuvieron dos trofeos de LaLiga y una Premier League, además de la UEFA Champions League que consiguió con la camiseta catalana. Se retiró como futbolista en el 2009 jugando para el Helsingborgs IF de Suecia.

Desde entonces ha trabajado en el cuerpo técnico de varios equipos. Actualmente es el segundo entrenador de Ronald Koeman en el FC Barcelona.

Henrik Larsson, actualmente el segundo entrenador del FC Barcelona

Henrik Larsson, actualmente el segundo entrenador del FC Barcelona

Golden Boy 2021: Estos son los 20 finalistas que pelean el galardón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News