Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jose Mourinho aún no supera la final perdida ante Sevilla en Europa League

Por: Enrique Samano 21 Sep 2023

Jose Mourinho aún no supera la final perdida ante Sevilla en Europa League

Jose Mourinho perdió la final ante Sevilla en la Europa League, el entrenador de la AS Roma aún no supera dicho descalabro.

Jose Mourinho tomó la AS Roma en la 2021-22, con la encomienda de que el equipo italiano volviera a ser protagonista. En la campaña 2022-23 llegó con el equipo a la final de la Europa League, misma que perdió ante el Sevilla, aunque el luso sigue sin superar dicho descalabro.

Este video te puede interesar.

Marco Fabián apunta a reactivar su carrera en Europa

En los últimos años la Roma había perdido el protagonismo deseado, desde aquella semifinal de Champions League el equipo no había sido el mismo, sufriendo dolorosos descalabros. Tras salir del Tottenham, se concretó su llegada a la ‘Loba’, con la encomienda de volver a ser estelares en la Serie A y en competencias europeas.

Desde Arsenal siguen elogiando a Marcelo Flores

Su primera temporada resultó ser un rotundo éxito, en la Conference League ‘The Special One’ conquistó la justa continental que le faltaba. Aquella final ante el Feyenoord resultó ser el primer trofeo continental para la Roma, con Tammy Abraham cómo figura.

Para la segunda temporada se clasificó a la Europa League, entre otros logros concretó la llegada de Paulo Dybala, quién había sido por años la figura de la Juventus. El conjunto de Mourinho terminó por reforzarse para hacerse con la presea continental.

Su camino en dieciseisavos estuvo capitalizado por una remontada ante el Salzburg, para en octavos imponerse a la Real Sociedad. Los cuartos de final son bien recordados por el duelo ante el Feyenoord de Santiago Giménez, eliminatoria donde ‘Bebote’ fue expulsado. En la semifinal terminaron por imponerse al Leverkusen de Xabi Alonso, para enfrentarse al Sevilla.

¡Jose Mourinho y su primera final continental perdida!

En la final ante Sevilla, Paulo Dybala abrió el marcador en el primer tiempo. Mancini cometió un autogol y puso la paridad en dicho momento. El cotejo estuvo cubierto por ciertas decisiones arbitrales, cómo una mano en los minutos finales.

Posterior al cotejo, José Mourinho arremetió en contra del comisionado y sus decisiones. ‘The Special One’ arrancó nuevamente el camino de la Loba ante el Sheriff, partido que ganó. En conferencia recordó la final ante Sevilla en la temporada pasada.

“Lo seguiré diciendo hasta mi último día cómo entrenador. No perdimos la final de Europa League contra el Sevilla. Aquella final de Budapest no perdimos y no cambiaré de opinión” comentó ‘The Special One’

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News