Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 mexicanos en la Europa League 2019-2020

Por: Futbol Total 06 May 2020

mira el video de la nota

Han sido cinco futbolistas mexicanos que estuvieron en la UEFA Europa League y fueron parte del torneo, al menos por algunas jornadas

A pesar que no hay futbol y todo ha quedado en suspenso debido al Coronavirus (COVID-19), la UEFA Europa League promete reanudarse y con ella la participación de al menos un mexicano seguirá con el sueño de poder hacerse con el segundo torneo más importante dentro del futbol del Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

Han sido cinco los mexicanos que han comenzado el camino del torneo; Javier ‘Chicharito’ Hernández, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez, son los futbolistas aztecas que buscaron la gloria para este torneo.

Chucky Lozano iría al Manchester United por 47 millones

Raúl Jiménez ha sido el más destacado con tres goles y tres asistencias, es decir, participando en seis goles directamente de su equipo dentro del certamen. Mientras tanto, ‘Tecatito’ ha sido el segundo jugador que más jugadores logró eludir durante lo que va del certamen lo hizo en 20 ocasiones solo por debajo de Adama Traoré de los Wolves.

Mientras tanto, Erick Gutiérrez es quien más veces logró quitar la pelota haciéndolo 18 veces, logrando un promedio de 4.5 por ciento por partido y esto en cuatro juegos. Sin embargo, no ha podido continuar con el certamen ya que ha sido eliminado.

En el caso del ‘Machín’ quedó fuera con el Ajax de Ámsterdam cuando ya había perdido la titularidad en el equipo y sus minutos bajaban considerablemente. Por su parte, Javier Hernández se ha marchado del torneo pues abandonó al Sevilla e irse al LA Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Raúl Jiménez; los millones que ha movido en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News