Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los máximos goleadores mexicanos en UEFA Europa League

Por: Staff FT 04 Nov 2021

Los máximos goleadores mexicanos en UEFA Europa League

En el historial de máximos goleadores mexicanos en UEFA Europa League sigue siendo corto; Nombres como el de Chucky Lozano apenas llegaron a dos tantos

En el historial de máximos goleadores mexicanos en UEFA Europa League sigue siendo corto, no han sido muchos aztecas los que han disputado la competencia. Por esta razón, es reducido el número de aquellos que han hecho cimbrar las redes.

Apenas Hirving ‘Chucky’ Lozano está sumando a esta estadística con algunas participaciones con el Napoli en la competencia. Pero el conteo sigue siendo demasiado corto para los aztecas.

Porto le busca acomodo a Tecatito Corona en invierno

Solo han sido 31 los mexicanos que tienen experiencia en estas competencias y nombres como los de Omar Bravo, Edson Álvarez, Rafael Márquez y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, entre otros, se han ido en blanco. Esto también debido a que no han sido muchos los minutos que han estado en la cancha.

Máximos goleadores mexicanos en Europa League

Hugo Sánchez

Aunque disputó este torneo cuando aún era la Copa de la UEFA, el azteca hizo 7 anotaciones con el Real Madrid y Atlético de Madrid para sumarse como el mejor de este listado al momento.

Giovani Dos Santos

El mexicano se hizo presente con el Villarreal y Tottenham Hotspur, logró seis anotaciones y de esta forma es el segundo máximo anotador mexicano de la Europa League

Chicharito y Raúl Jiménez

Javier Hernández hizo goles con el Bayer Leverkusen y Sevilla, mientras que Jiménez lo ha realizado jugando para el Wolverhampton. Ambos con 4 goles se unen a este listado.

Con dos goles

El siguiente listado es de aquellos futbolistas aztecas que han logrado dos goles en la competencia

Jonathan Dos Santos (Villarreal)
Manuel Negrete (Sporting de Lisboa)
Jared Borgetti (Bolton)
Luis García (Atlético de Madrid)
Hirving Lozano (Napoli)

Finalmente otros tres mexicanos; Diego Lainez y Andrés Guardado (Real Betis) y Guillermo Franco (Villarreal) tienen un gol en la competencia.

Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?