Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Queda definido el camino de la Europa League

Por: Staff FT 10 Jul 2020

El delantero mexicano, Raúl Jiménez y su equipo el Wolverhampton tienen en su camino al AS Roma y Sevilla en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League


Queda definido el camino de la Europa League

El delantero mexicano, Raúl Jiménez y su equipo el Wolverhampton tienen en su camino al AS Roma y Sevilla en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, siempre y cuando logren superar el duelo de vuelta ante el Olympiacos después que se encuentran empatados en el marcador tras un gol en el duelo de ida, de forma que con el sorteo se ha fraguado el camino de todos los clubes en el torneo.

Por su parte, el Manchester United se coloca como uno de los favoritos ya con un pie dentro de los cuartos de final tras ir ganando 5-0 al Lask y se mediría en la siguiente instancia al ganador del duelo entre Estambul y el Copenhague, con lo que tiene buenas oportunidades de llegar hasta la antesala del campeonato europeo.

¡Listos los cruces de Champions League!

Este video te puede interesar

En caso de lograr ganar dicho duelo y que el equipo del Wolverhampton hagan lo propio en octavos y cuartos de final, ambos equipos ingleses podrán chocar en la primera semifinal del torneo, lo que significaría un duelo que levante mucha expectativa entre los aficionados.

En tanto que las otras llaves dentro de los cuartos de final se componen de la siguiente manera; el ganador del Wolfsburgo y el Shaktar Donetsk ante el vencedor del Eintracht Frankfurt contra el Basel. el ganador del Inter de Milán ante el Getafe chocará contra quien resulte vencedor del Rangers contra el Bayer Leverkusen y de estos ocho equipos es de donde saldrá la otra semifinal.

Mientras que el tercer sorteo, mismo que se encargó de designar al local administrativo para la final, arrojó como poseedor de esta designación al ganador del Olympiakos-Wolverhampton o Roma-Sevilla contra el vencedor de Lask-Manchester United o Estambul-Copenhague.

Kai Havertz, cada vez más cerca del Chelsea

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?