Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rangers vs Betis: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos Europa League


Rangers vs Betis: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos Europa League

Rangers vs Betis será uno de los partidos de la jornada 1 de la Europa League 23/24 y aquí te contamos lo que necesitas saber.

Los ‘Teddy Bearsmedirán fuerzas contra el cuadro ‘Bético’ en la primera jornada de la UEFA Europa League 23/24 y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo escocés se llevó una humillante derrota en los Playoffs de la Champions League y ahora buscará dar la cara en esta competición. Por su parte, Betis viene de ser goleado en su visita a Barcelona, compromiso en el que el mexicano, Andrés Guardado, no fue convocado.

ANDRÉS GUARDADO SIGUE SIENDO UNO DE LOS MEJORES PIVOTES DE ESPAÑA

¿Cuándo juega Rangers vs Betis?

Este video te puede interesar.

Este partido tomará lugar el jueves 21 de septiembre. Corresponde a la jornada 1 de 6 por disputarse en la fase de grupos de la UEFA Europa League 23/24. Escoceses y españoles comparten el Grupo C el Sparta Praha y el Aris Limassol.

¿A qué hora juega Rangers vs Betis?

Rangers recibirá a Betis en el Ibrox Stadium en punto de las 13:00 hrs (Tiempo del centro de México).

¿Dónde ver el partido?

La presentación de Andrés Guardado y el Betis en la nueva edición de la Europa League podrá disfrutarse en el canal ESPN 3 y en la plataforma de streaming Star+.

¿Cómo llegan los equipos?

Los vigentes subcampeones de la Scottish Premiership League, se han mostrado ligeramente displicentes en sus recientes compromisos. Marchan cuartos en la tabla general con 3 victorias y 2 empates pero no han perdido de vista que cayeron por un global de 7-3 frente al PSV Eindhoven en la última ronda de clasificación a Champions League.

En tanto, el cuadro del Real Betis Balompié cayo por un escandaloso 5-0 el pasado fin de semana ante el Barcelona. Marchan en la décima posición de La Liga y parten con ligera desventaja en las casa de apuestas para este compromiso.

Andrés Guardado sí fue incluido en la convocatoria de Pellegrini para este partido.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News