Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado, ya se despidió del Tri, ¿Cuándo dice adiós a Europa?

Por: Luis Esteban Lozano 20 May 2023

Andrés Guardado, ya se despidió del Tri, ¿Cuándo dice adiós a Europa?

El mediocampista mexicano Andrés Guardado ya se despidió del Tri, pero también prepara su adiós de Europa; ya sabe cuándo dejará al Betis

El mediocampista mexicano Andrés Guardado ya se despidió del Tri, pero también prepara su adiós de Europa; actualmente sigue militando en el Real Betis Balompié en LaLiga de España, pero sabe que su paso por el Viejo Continente está próximo a terminar, aunque no habló al respecto del final de su carrera.

Este video te puede interesar.

Las especulaciones con Guardado son una constante; tanto en el Betis como en el Tri, mientras que su nombre sigue sonando en la Liga MX y Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Sin embargo, todavía siguen la incógnita al respecto del futuro que tendrá el ‘Principito’.

Estos mexicanos apuntaban a brillar en Europa, pero hoy están borrados en el viejo continente

“Creo que me queda un año más al máximo nivel. Terminar a los 37 sería increíble”, señaló el jugador mexicano en entrevista con ‘Diarios de Bicicleta’.

“Sí, ya son seis años y voy por el séptimo. Me encanta competir al máximo nivel y por eso me he quedado aquí, para demostrar que no estoy en declive, todavía tengo mucho que ofrecer. Llegué al Betis al inicio de un nuevo proyecto, nos clasificamos para la competición europea y ganamos la Copa del Rey. Lo más bonito que he vivido en el futbol”.

Se marchará Guardado de Europa

Es así que Andrés Guardado ya se despidió del Tri y prepara su adiós de Europa; será a la edad de 37 años cuando termine su paso en el Viejo Continente, cuando termine su contrato con el Real Betis y probablemente tome la decisión de ponerle fin a su carrera en otra institución.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 fue su ‘último baile’ con la Selección Mexicana; ya se ha despedido del Tri y queda solamente su carrera a nivel de clubes. Cuando deje el Viejo Continente tendrá que tomar una decisión, sin duda alguna tendrá ofertas para continuar con su carrera a pesar de estar en el ocaso.

Si bien la MLS puede ser un destino atractivo para cualquier futbolista mexicano; en la Liga MX se espera verlo de nuevo con la camiseta de los Rojinegros del Atlas, equipo que lo vio surgir como futbolista profesional y con quien ya ha tenido acercamientos anteriormente. Sin embargo, tendrán que hacerle una oferta atractiva para convencerlo.

Hugo Sánchez, único mexicano campeón de goleo en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News