Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez se estrena como goleador en Europa League

Por: Futbol Total 01 Ago 2019

Raúl Jiménez se estrena como goleador en Europa League

El mexicano volvió a marcar para los Wolves

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez se ha estrenado como goleador de la Europa League, esto en su fase previa, luego que anotara para el Wolverhampton, como parte del duelo de vuelta ante el Crusaders de Nueva Zelanda, donde el mexicano busca dar un paso más para hacerse de un lugar en el torneo de UEFA. El atacante azteca sigue haciendo buen papel con los Lobos ingleses quienes lo terminaron de comprar apenas en este verano.

Este video te puede interesar.

La jugada se dio cuando su compañero, Diogo Jota, mandó un servicio que el canterano del América se las arregló para producirse una ocasión; recibió de pierna zurda y con esto preparó un giro con el que pudo mandar a guardar el balón de media vuelta. De forma que demostró que tiene la misma hambre y agresividad para buscar el arco así como lo hiciera la temporada pasada cuando llegó a los Wolves.

Lecce de Italia rechaza a Guillermo Ochoa

Antes de culminar la primera parte, el mexicano se hizo con otra anotación en su cuenta personal en una jugada un tanto atropellada, pero donde el mexicano tomó el balón con seguridad y apenas fuera del área disparó de derecha para su segundo tanto, lo que prácticamente sellaba el pase de su equipo a la siguiente ronda.

De esta forma el mexicano ha llegado a 19 goles oficiales con su equipo inglés, anotando tanto en la Premier League como en la FA Cup, así como ahora lo ha hecho en la Europa League. Esto responde a que Raúl Jiménez es el jugador por el que más dinero ha pagado el Wolverhampton en toda la historia que tiene el club. Entre la cesión y la compra que pagaron al Benfica, los Wolves desembolsaron una cantidad de 41 millones de euros.

Cabe señalar que de lograr avanzar en esta ronda, todavía faltaría una más para que los Wolves logren entrar en la fase de grupos del campeonato de UEFA.

Héctor Moreno rechazó ofertas de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News