Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lecce de Italia rechaza a Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 01 Ago 2019

Lecce de Italia rechaza a Guillermo Ochoa

Este mercado ha sido complicado para el mexicano

El deseo que tiene el portero mexicano, Guillermo Ochoa, por quedarse dentro de Europa provocó que tocara las puertas de la Serie A, según a lo que publica la prensa en Italia en específico del Lecce, pero el equipo ha decidido no contratarlo, por lo que el arquero azteca se ha quedado una vez más sin otra opción para lograr llegar a un equipo que se encuentra fuera de los primeros planos en el futbol italiano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la información adelantada de por Sky Sport, se asegura que el equipo recién ascendido recibió una petición para adquirir al mexicano, pero ya habían contratado otro arquero, al brasileño Gabriel, quien llegaba por parte de Perugia, también de Italia y por esta razón han rechazado al titular de la Selección Mexicana para llegar como su nuevo guardameta.

Los memes del adiós de Agustín Marchesín

Como se menciona, el cuadro del Lecce firmó al portero brasileño de 26 años y lo hizo por un contrato hasta junio del 2021. El mexicano, por su parte, ha estado buscando propuestas para salir del Standard de Lieja de Bélgica pero con la posibilidad de seguir jugando dentro del Viejo Continente, algo que su agente ha estado trabajando.

Cabe resaltar que Guillermo Ochoa sigue teniendo la opción que le ha propuesto las Águilas del América, que ante la salida de Agustín Marchesín están dispuesto a convertir a Paco Memo en el mejor pagado de la Liga MX, además de apelar a su americanismo para poder regresarlo y se convierta en una especie de refuerzo de lujo para lo que queda del semestre en el Apertura 2019.

¿Cuánto ganaría Guillermo Ochoa en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News