Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Villarreal vs Manchester United: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver la final de Europa League

Por: Futbol Total 26 May 2021

Villarreal vs Manchester United: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver la final de Europa League

Villarreal vs Manchester United se enfrentan en la final de la Europa League y aquí te decimos a qué hora es para México y el canal de TV en vivo para verlo

Llegó la hora de la verdad para el segundo torneo mas importante de Europa, el Villarreal y Manchester United se verán las caras en la final definitiva por el título de la UEFA Europa League que ha dejado vacante el equipo de Sevilla y ahora se disputarán estos equipos en una final que se llevará a cabo en Polonia.

Este video te puede interesar

Ambos clubes saben que podría ser un gran trofeo en caso de llevarlo a sus vitrinas y engalanaría sus temporadas 2020-2021, pues hasta el momento ninguno de estos dos clubes ha festejado con un trofeo en sus respectivas ligas y copas domésticas, aunque sus temporadas no han sido del todo malas, podrían ser satisfactorias si logran terminar con un campeonato en las manos.

UEFA Conference League: Qué es y qué equipos participarán

Cuándo juega Villarreal-Manchester United

El partido se disputará este miércoles 26 de mayo del 2021 como parte de la final de la UEFA Europa League 2020-2021, el segundo torneo mas importante a nivel de clubes en Europa.

A qué hora juega Villarreal-Manchester United

El duelo tendrá cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México), el partido se llevará a cabo en la cancha del Stadion Energa Gdansk en Polonia, misma que fue elegida como sede para este importante partido.

Qué canal de TV pasa Villarreal-Manchester United

Este partido por el título lo podrás disfrutar a través de las pantallas de FOX Sports y de igual forma en la cadena ESPN, esto en cualquier sistema de cable. De igual forma a través de las aplicaciones de estos dos canales podrá seguirse el encuentro.

Mexicanos en Europa: Clasificados a Champions League o Europa League 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News