Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Villarreal vs Manchester United: Cuánto dinero se llevan los equipos por disputar la final de Europa League

Por: Futbol Total 26 May 2021

Villarreal vs Manchester United: Cuánto dinero se llevan los equipos por disputar la final de Europa League

Villarreal vs Manchester United ya han llevado ganancias por la UEFA Europa League 2020-2021, pero esta remuneración económica puede incrementarse

Aunque la UEFA Europa League no es el torneo que todos los clubes y jugadores de Europa sueñan con jugar, la verdad es que los premios no están nada mal y sobre todo tomando en cuenta la complicada situación económica que se vive actualmente, un dinero que entre por el reconocimiento y buen rendimiento deportivo le caen muy bien a cualquier institución del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Por el momento, los dos finalistas de esta edición de la Europa League 2020-2021, tanto el Villarreal como Manchester United, por superar la fase de grupos se hicieron con 2.92 millones de euros, pero hay que tomar en cuenta que por triunfo UEFA da 570 mil euros y 210 mil euros por empate.

Champions League 2021-2022: Cuáles son los equipos clasificados en las principales ligas

Villarreal y Manchester United ya se llevaron algunos premios económicos

Villarreal y Manchester United ya se llevaron algunos premios económicos

Al acceder a los dieciseicavos se llevaron un millón de euros, al acceder a los octavos de final llegaron 1.1 millones de euros, mientras que los 1.5 millones de euros por ir a cuartos de final, aunados a los 2.4 millones de euros por disputar las semifinales y los 4.5 millones por ser finalistas.

El ganador

De Villarreal y Manchester United, quien resulte ganador se puede llevar un total de 8 millones de euros para el campeón.

Esto se sumaría a los 3.5 millones de euros que se llevará por disputar la Supercopa de Europa el próximo 11 de agosto en Belfast (Irlanda del Norte) contra el ganador de la final de la UEFA Champions League que se disputa entre el Manchester City y el Chelsea.

Por sí esto fuera poco, se debe sumar el dinero que otorgan por el puesto en el ránking UEFA y el marketing por valor televisivo que le sumará los bonos al campeón.

De igual forma, para la siguiente edición, el campeón disputará la Champions League 2021-2022, donde los premios se elevan, de entrar al ganar y acceder la fase de grupo se harán con 15 millones de euros.

La UEFA Europa League puede dejar grandes ganancias

La UEFA Europa League puede dejar grandes ganancias

Mexicanos en Europa: Clasificados a Champions League o Europa League 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News