Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Everton vs Manchester United: Cómo y dónde ver Premier League 2023-24

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Nov 2023

Everton vs Manchester United: Cómo y dónde ver Premier League 2023-24

Los ‘Red Devils’ necesitan un triunfo para escalar en la tabla general

El Everton recibirá al Manchester United en la jornada 13 de la Premier League 2023-24 y aquí te contamos los detalles para el partido. Este es uno de los cotejos más atractivos de la jornada inglesa. Dos de los equipos con más tradición en la liga se enfrentarán en uno de los partidos que se robarán los reflectores. Mientras que el United necesita un triunfo para aspirar a clasificar a puestos de competiciones europeas, mientras que el Everton se está preocupando por no descender.

Manchester United amarra a Alejandro Garnacho hasta 2028

¿Qué día es el partido Everton vs Manchester United?

Este video te puede interesar

El técnico holandés buscará revertir el mal paso de su equipo y además ganarse nuevamente el cariño de la afición ya que debido a los resultados obtenidos y decisiones que toma, ha generado debates de su continuidad, el equipo ha tenido una temporada regular y para un club de su talla no deberían pasar por situaciones así.

El partido se jugará el domingo 26 de noviembre en territorio del Everton, el Estadio Goodison Park, en donde buscarán hacer pesar la localía y salir con los tres puntos.

Horario del partido Everton vs Manchester United

Los puestos europeos comienzan a peligrar para los ‘Reds’ ya que la distancia con zona de Europa League es de 4 puntos, así que no se pueden permitir perder más unidades si quieren aspirar a las competiciones más importantes.

El encuentro se llevará a cabo a las 10:30 horas (Centro de México). En este cotejo el Everton quiere dar la sorpresa, aprovechando la irregularidad que ha vivido el Manchester United a lo largo de la temporada 2023-24.

¿Dónde ver el partido?

La única opción para ver el encuentro es a través de la aplicación de streaming Paramount+ ya que el año anterior adquirieron los derechos de la Premier League.

Manchester United vs Chelsea: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

¿Cómo llegan los equipos?

El Manchester United es una de las grandes decepciones de la temporada. Había altas expectativas en cuanto a su rendimiento durante está 2023-24, pero los resultados y el funcionamiento no los han acompañado. Basta decir que están en el último lugar de su grupo de Champions League y está en riesgo su clasificación en un grupo que comparten con Bayern Múnich, Galatasaray y Copenhague.

Por si fuera poco, en la Premier League también han dejado ir varios puntos en lo que va del año. Han perdido contra Newcastle, Crystal Palace, Brighton y Tottenham; partidos importantes que los han dejado en la posición 7 de la tabla general. Buscan recuperar terreno y tratar de escalar lugares.

Por otro lado, el Everton también es una de las grandes decepciones. En las últimas temporadas pasaron de ser un equipo que competía a la mitad de la tabla a ser uno que solo busca salvarse del descenso. Gracias a esto, en la actual temporada son uno de los principales candidatos a perder la categoría.

¿Qué detonó la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United?

Así llegan Everton y Manchester United a su compromiso de Premier League de la jornada 13. Este será uno de los últimos partidos de la fecha y la afición de ambos clubes se mantendrá atenta.

SELECCIÓN MEXICANA: ¿RAÚL JIMÉNEZ VIVE DEL GOL ANTE PANAMÁ?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News