Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fans del PSV crean la playera de la ‘fusión’ del Chucky Lozano y Gutiérrez

Por: Futbol Total 13 Oct 2018

Fans del PSV crean la playera de la ‘fusión’ del Chucky Lozano y Gutiérrez

La playera fue hecha por una diseñadora que hace ilustraciones de jugadores del PSV

La afición del PSV se encuentra más que feliz con el rendimiento de Hirving el Chucky Lozano, quien se ha convertido en el referente del ataque del conjunto holandés. Y por si fuera poco, a los Granjeros ha llegado otro mexicano, que comienza a hacer las cosas bien, y sus buenas actuaciones comienzan a ser aplaudidas por la hinchada rojiblanca. Se trata de Erick Gutiérrez, quien durante su estancia en Pachuca inventó una forma muy peculiar de festejar con Lozano, cuando alguno de los dos mete gol.

Javier Mascherano podría dirigir a Argentina

Este video te puede interesar

Ante esto, ha aparecido una playera en donde aparece el popular festejo de los jugadores mexicanos haciendo la famosa técnica del anime japonés, Dragon Ball Z. Sin duda la playera promete ser un gran éxito, pues los dos jugadores cuentan con el cariño del público en Holanda, lo que la hará muy vendida.

Arsene Wenger prepara llegada al París Saint-Germain

La autora de esta playera es una diseñadora que se identifica en redes sociales como Laura, quien ha hecho ilustraciones de jugadores del PSV como de otras ligas, pero principalmente del club holandés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News