Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona le dice adiós a Javier Mascherano

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona le dice adiós a Javier Mascherano

El cuadro blaugrana dejará marcharse al central argentino para el futbol de China

El FC Barcelona despedirá mañana institucionalmente a Javier Mascherano, que próximamente abandonará el club azulgrana para jugar en el Hebei Fortune chino, según ha informado la entidad catalana mediante un comunicado.

Este video te puede interesar

Mascherano también tendrá la oportunidad de despedirse de los aficionados en los prolegómenos del partido copero que el próximo jueves jugarán los azulgranas frente al RCD Espanyol.

El club homenajeará al central argentino en un acto que tendrá lugar mañana, miércoles, en el Auditori 1899 del Camp Nou en el que participará el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y toda la plantilla del primer equipo.

VER MÁS: 8 días para Miguel Layún ¿Irá al Betis o Alavés?

Mascherano llegó al Barcelona en el verano de 2010 procedente del Liverpool a cambio de unos 24 millones de euros. Pese a que firmó como medio centro, al poco tiempo se convirtió en un fijo en la defensa como acompañante de Gerard Piqué en el eje central.

En total ha disputado 334 partidos y casi 26.800 minutos. El argentino ha conseguido en estos siete años y medio 14 títulos: 2 Ligas de Campeones, 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes.

El argentino, con la llegada de Ernesto Valverde, había perdido peso específico y se había convertido prácticamente en el cuarto central, por lo que necesita minutos para foguearse con vistas al Mundial de Rusia del próximo verano.

VER MÁS: La exigencia que le ha hecho Chicharito a su representante

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News