Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona vs RCD Mallorca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga de España

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Sep 2023

FC Barcelona vs RCD Mallorca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga de España

El Barcelona quiere seguir como líder de LaLiga

Barcelona vs Mallorca chocan en la Jornada 7 de LaLiga 23/24 y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los ‘Culés’ quieren mantener el paso en su lucha por el liderato contra el Girona y el Real Madrid. Se topan con el equipo de Javier Aguirre, mismo que busca alejarse de los últimos lugares de la tabla general.

BARCELONA: ¿CUÁNTO TENDRÍA QUE PAGAR PARA QUEDARSE CON JOAO FÉLIX?

¿Cuándo juega Barcelona vs Mallorca?

Este video te puede interesar.

Este duelo entre Barcelona y Mallorca por LaLiga se disputará el martes 26 de septiembre. Corresponde a la Jornada 7 del torneo. El equipo Catalán parte como amplio favorito para triunfar en este encuentro.

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca?

El cuadro dirigido por el recientemente renovado, Xavi Hernández, recibirá en el Olímpic Lluís Companys al Mallorca, en punto de las 13:30 horas (Tiempo del Centro de México).

¿Dónde ver el partido?

Barcelona enfrentará jornadas consecutivas como local y el encuentro podrá disfrutarse exclusivamente para México por Sky Sports en los canales 516 y 517 (1516 y 1517 respectivamente si se cuenta con el servicio HD).

¿Cómo llegan los equipos?

El actual Monarca del fútbol español viene de una épica remontada contra el Celta de Vigo. Los Blaugranas no pueden aflojar el paso si pretenden seguir en lo alto de la tabla general, pues detrás de ellos está un Girona que quiere ser la sorpresa del torneo, así como los clásicos Real Madrid y Atlético de Madrid.

Por su parte, el Mallorca no ha tenido el mejor comienzo de torneo. Los de Javier Aguirre otra vez tienen la misión de salvarse del descenso y asegurar un lugar en la mitad de la tabla. Hasta ahora esto ha sido una tarea complicada, pues luego de seis fechas están en el lugar 16, con apenas un punto de diferencia de los equipos en la zona de descenso.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News