Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Feliz cumpleaños, Zizou! Los claroscuros de Zidane

Por: Futbol Total 23 Jun 2018

¡Feliz cumpleaños, Zizou! Los claroscuros de Zidane

El estratega francés ha vivido uno de sus años más difíciles en el banquillo

Zinedine Zidane cumple 46 años de vida, y este ha sido uno de sus años más difíciles en su etapa como entrenador de futbol profesional.

Este video te puede interesar

Zidane decidió al finalizar la temporada de la liga española decir adiós al Real Madrid, después de tres temporadas donde logró ganar todo con los “merengues”.

Sin embargo, esta temporada 2017-18 con los madridistas fue muy complicada, por el hecho de sufrir sobre todo la primera parte del certamen que prácticamente los dejó fuera de la pelea por los títulos de Liga y Copa en el torneo local.

Zinedine Zidane ya tiene nuevo club a dirigir.

Pero algo siempre se le dio en el banquillo del Real Madrid: la Champions League.

El torneo de clubes más importante del mundo siempre estuvo a la altura del futbolista francés más respetado junto a Michel Platini: Zinedine Zidane.

Y después de una brutal exhibición de futbol en Europa, llegó hasta la Final de la Champions en Kiev, donde enfrentó a Liverpool y a la postre logró con su equipo conseguir el tricampeonato de ‘la orejona’.

El legado de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Zidane, a sus 46 años, lo ha ganado todo como jugador y como entrenador, y ahora sin el Real Madrid, podría iniciar un nuevo camino en Europa tras el interés de varias escuadras que buscan sus servicios.

¡Zizou, felicidades! El futbol te agradece todo lo que le diste como jugador y como entrenador.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News