Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia vs Alemania: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Irandhi Hernández 22 Mar 2024

Francia vs Alemania: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Alemania enfrentará a Francia y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver.

Francia y Alemania se enfrentarán cara a cara en un encuentro amistoso de la Fecha FIFA y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El último enfrentamiento entre estas dos selecciones tuvo lugar en septiembre de 2023, con victoria para Alemania por 2-1. En esta ocasión, ambos querrán imponer su juego y obtener un resultado positivo para ganar confianza.

Cuándo juega Francia vs Alemania

Este video te puede interesar.

Este choque internacional se llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2024 como parte de un duelo amistoso que se disputará en el Groupama Stadium de Lyon.

Álvaro Fidalgo rechaza al Toulouse de Francia por América

A qué hora juega Francia vs Alemania

El cruce amistoso entre Francia y Alemania escuchará su silbatazo a partir de las 14:00 horas (Centro de México). En esta ocasión, el regreso de Toni Kroos a la selección alemana añade un elemento extra de interés a un partido que servirá como preparación para la Eurocopa que se celebrará más adelante este verano en Alemania.

Qué canal de TV pasa Francia vs Alemania

Si te encuentras en la República Mexicana y quieres ser parte de la rivalidad entre europeos, podrás disfrutar de la transmisión del canal de TV de paga, Sky Sports. A pesar de la ausencia de Griezmann, el equipo francés contará con la presencia de Kylian Mbappé, quien promete brindar un nuevo espectáculo con la camiseta nacional.

¿Cómo llegan los equipos?

Ambos conjuntos llegan con diferentes contextos y objetivos. Alemania, con el regreso de Toni Kroos, busca dejar atrás un año complicado en el que sufrió derrotas ante Turquía y Austria, además de un empate contra México. Bajo el mando de Julian Nagelsmann, los alemanes intentarán recuperar su mejor forma de cara a la Euro 2024.

Por otro lado, Francia llega a este partido después de una exitosa fase de clasificación para la Eurocopa 2024, donde logró siete victorias y un empate en ocho partidos. A pesar de haber perdido en la final de la Euro 2016 y de no poder alzarse con el título en la Euro 2020, están determinado a coronarse campeón de Europa este año.

Ángel Orelien, de fracasar con Cruz Azul al futbol de Francia

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News