Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia vs Dinamarca: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Staff FT 02 Jun 2022

Francia vs Dinamarca: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Francia es el actual campeón de la UEFA Nations League

Francia enfrentará a Dinamarca en el partido inaugural de la UEFA Nations League y aquí en Futbol Total te contamos los detalles, el horario para México y el canal de transmisión. El equipo francés parte como favorito para el encuentro, no solo por ser el actual campeón de la competición y también campeón del Mundo, también tienen una racha de 5 partidos invictos.

Te podría interesar: México vs Uruguay: Diego Abreu y Xavier Biscayzacú, el otro partido que deben jugar

Cuándo juegan Francia vs Dinamarca

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el viernes 3 de junio del 2022. El recinto que recibirá el encuentro será el Stade de France, en Paris, Francia.

A qué hora juegan Francia vs Dinamarca

El esférico comenzará a rodar en punto de las 13:45, tiempo del centro de México. Será la primera jornada del Grupo A.

En dónde ver el partido

Las acciones de este encuentro se podrán seguir a través de la señal exclusiva de Sky Sports.

https://twitter.com/equipedefrance/status/1532473773877780505

Una competición que recién empieza

La UEFA Nations League es una competición que comenzó en 2018. Su duración es de 1 año futbolístico, por lo que solamente ha habido dos campeones desde su fundación. El actual monarca es Francia, anteriormente lo fue Portugal.

La misma UEFA creó la competición con dos propósitos. El principal fue darle juegos de mayor jerarquía a sus selecciones en los periodos amistosos, para una mejor preparación de cara a las competiciones internacionales. De igual manera, era la oportunidad de crear otra competencia de selecciones que cubre los periodos sin actividades oficiales.

Te podría interesar: Gerardo Arteaga también es buscado en España; 3 clubes interesados en el mexicano

Ahora conoces los detalles para el partido entre Francia y Dinamarca, de cara al primer juego del Grupo A de la UEFA Nations League, cabe recordar que el horario para México es a las 13:45.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?