Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas mexicanos vuelven a encontrar refugio en Canadá

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2024

Futbolistas mexicanos vuelven a encontrar refugio en Canadá

Estos son los futbolistas mexicanos vuelven a encontrar refugio en Canadá en la Premier League para esta temporada 2024

Estos son los futbolistas mexicanos vuelven a encontrar refugio en Canadá en la Premier League para esta temporada 2024. Poco a poco han tomado lugar los aztecas que se mantienen activos luego de no encontrar lugar dentro del futbol azteca, ya sea en la Liga MX o en la Liga de Expansión MX donde simplemente no consiguieron seguir figurando. 

Este video te puede interesar.

Son seis futbolistas los que han encontrado acomodo en la Canadian Premier League para este 2024. Además que se pueden hacer con un lugar importante dentro de las respectivas plantillas. Pero lo cierto es que se trata de un futbol menor al que se puede encontrar en la Primera División del futbol mexicano y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

Equipos de Liga MX que terminaron un torneo sin ganar

Se trata de jugadores entre jóvenes y experimentados que se mantienen buscando una posibilidad dentro del futbol mexicano. Algunos fueron desechados por sus equipos o les estuvieron buscando lugar. Finalmente, pudieron asegurar seguir dentro del profesionalismo, aunque en una categoría inferior. 

Será hasta el sábado 13 de abril que comiencen las hostilidades en la Canadian Premier League season 2024. Un torneo que dura un total de seis meses y apenas tiene ocho equipos en competencia. Cabe señalar que dentro de esta competición se permiten siete futbolistas extranjeros por club y entre ellos están estos aztecas. 

Mexicanos que juegan en Canadá

Es así que estos son los futbolistas mexicanos vuelven a encontrar refugio en Canadá. Se trata de seis futbolistas que están presupuestados para participar en la Canadian Premier League 2024. Además de un directivo que tiene la posibilidad de desarrollar su carrera dentro del mismo futbol y se suma a los embajadores aztecas en estas tierras que están tratando de brillar.

 

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News