Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Buffon y otros 4 jugadores que se han retirado pasando los 46 años

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Feb 2022

Gianluigi Buffon y otros 4 jugadores que se han retirado pasando los 46 años

Gianluigi Buffon amplió su contrato con el Parma hasta el 2024, prolongando su retiro

Gianluigi Buffon renovó su contrato por dos años más, por lo que se unirá a la lista de jugadores que se han retirado pasando los 46 años. El arquero italiano se mantendrá con el Parma en la Serie B por dos temporadas más.

Este video te puede interesar.

De los grandes arqueros de su generación, él es el último que todavía juega a nivel profesional. La mayor parte de su carrera se la dedicó a la Juventus, club en el que militó casi 20 años. También fue Campeón del Mundo con Italia en el 2006 y ha participado en 5 mundiales. El arquero podría colgar los guantes cuando quiera, pero decide alargar su carrera al máximo, al igual que estos otros jugadores.

https://twitter.com/ParmaCalcio_en/status/1498252903269773321

Oscar Pérez, 46 años

Un histórico del futbol mexicano. El arquero titular de México en Sudáfrica 2010. Un referente en la historia de Cruz Azul. Ese es Oscar ‘el Conejo’ Pérez. Un jugador que amó su carrera y la extendió hasta los 46 años.

Dentro de su palmares hay 2 títulos de Liga MX, uno con La Máquina en 1998 y otro con Pachuca en el 2016. También levantó la Concachampions en tres ocasiones, dos veces con Cruz Azul y una vez con los Tuzos.

Kevin Poole, 50 años

Un arquero inglés que jugó toda su vida en distintas divisiones de su país. Su principal rol fue como suplente, esto lo llevó a alargar su carrera hasta el máximo posible.

Se retiró a los 50 años en el Burton Albion, de la tercera división inglesa.

Antony Avila, 47 años

Antony fue un delantero colombiano.  Completó un círculo de amor futbolísitco, pues empezó su carrera en el América de Calí y también se retiró en dicho club. 

Jugó dos copas del mundo, en Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Germán Carty, 47 años

Germán fue un delantero peruano. Tiene el récord de ser el futbolista de Perú con más tiempo como profesional, pues se retiró hasta los 47 años. De igual manera, su historial de clubes es inmenso. También es el jugador peruano que ha militado en más clubes.

Estos fueron Gianluigi Buffon y otros 4 jugadores que se han retirado pasando los 46 años.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News