Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianni Infantino de FIFA da positivo por Covid

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Gianni Infantino de FIFA da positivo por Covid

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha resultado positivo por Coronavirus (COVID-19), con lo que tanto él como las personas que tuvieron contacto

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes 27 de octubre la confirmación de que el resultado de su prueba de Coronavirus (COVID-19) ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días, así lo han indicado .

Este video te puede interesar

La FIFA confirmó el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves tras haber contraído la COVID-19. La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que “ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.

Jorge Campos habla sobre ‘su nuevo empleo’

Infantino desde el 26 de febrero de 2016 se desempeña como presidente de la FIFA sustituyendo a Joseph Blatter, esto luego de conseguir una amplia mayoría en la segunda vuelta al conseguir 115 votos de los 207 posibles (representando un 55,55%), superando al Salman Al Jalifa en aquel año y lograr hacerse con el cargo.

Recientemente se indicó que la justicia suiza anunció la apertura de una investigación al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el marco del caso de corrupción conocido como FIFAgate. El fiscal federal extraordinario “abre un proceso penal contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el primer fiscal del cantón de Haut-Valais, Rinaldo Arnold”, principalmente por “abuso de autoridad”, “violación del secreto de función” y “obstaculización de la acción penal”, según el comunicado que presentaron.

Gianluigi Donnarumma dio positivo por coronavirus con el AC Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News