MENU
PUBLICIDAD

El golazo a lo ‘Maradona’ de este ex de Pumas

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Durante varios momentos del encuentro ante Olimpo, el cuadro de River Plate no estaba pasando buenos momentos, aunado a que venían de una racha negativa, pero se hizo la luz gracias a una anotación de otro partido que hiciera el ex futbolista de los Pumas de la UNAM, quien definitivamente se está colando como uno de los mejores del año.

Luego de una jugada que sin duda firmaría Lionel Messi o Diego Armando Maradnona, el argentino Ignacio Scocco hizo mover las redes de forma especial. El dorsal ’32’ tomo la pelota fuera del área y comenzó a encarar y quebrar cinturas, dos cambios de ritmo que dejaron sembrados a los defensas, todavía quedaba el arquero y también terminó por dejarlo en el piso.

VER MÁS: Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

PUBLICIDAD

Con los universitarios jugó del 2007 al 2008, se ganó el cariño de la afición por sus buenas actuaciones, sin embargo no pudo lograr el título de liga para los universitarios, mismo que se le escapara en la final ante Atlante del Apertura 2007. Hizo una buena delantera junto a Rubens Sambueza, Esteban Solari y Pablo Barrera.

VER MÁS: Lucas Zelarayán le ‘ruega’ a Tuca Ferretti para salir de Tigres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD