Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El golazo a lo ‘Maradona’ de este ex de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 05 Feb 2018

El golazo a lo ‘Maradona’ de este ex de Pumas

El delantero argentino hizo una verdadera obra de arte que se ganó el reconocimiento de los aficionados

Durante varios momentos del encuentro ante Olimpo, el cuadro de River Plate no estaba pasando buenos momentos, aunado a que venían de una racha negativa, pero se hizo la luz gracias a una anotación de otro partido que hiciera el ex futbolista de los Pumas de la UNAM, quien definitivamente se está colando como uno de los mejores del año.

Este video te puede interesar

Luego de una jugada que sin duda firmaría Lionel Messi o Diego Armando Maradnona, el argentino Ignacio Scocco hizo mover las redes de forma especial. El dorsal ’32’ tomo la pelota fuera del área y comenzó a encarar y quebrar cinturas, dos cambios de ritmo que dejaron sembrados a los defensas, todavía quedaba el arquero y también terminó por dejarlo en el piso.

VER MÁS: Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

Con los universitarios jugó del 2007 al 2008, se ganó el cariño de la afición por sus buenas actuaciones, sin embargo no pudo lograr el título de liga para los universitarios, mismo que se le escapara en la final ante Atlante del Apertura 2007. Hizo una buena delantera junto a Rubens Sambueza, Esteban Solari y Pablo Barrera.

El golazo a lo ‘Maradona’ de este ex de Pumas 0

VER MÁS: Lucas Zelarayán le ‘ruega’ a Tuca Ferretti para salir de Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News