Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa y el Standard, a la Champions League

Por: Staff FT 20 May 2018

El arquero mexicano vivirá un momento muy especial en la siguiente temporada


Guillermo Ochoa y el Standard, a la Champions League

El arquero mexicano Guillermo Ochoa está a las puertas de jugar la UEFA Champions League, después de haber sumado en el empate sin goles entre el Standard de Lieja y el Charleroi.

Memo jugará por primera vez un juego perteneciente a las fases previas del torneo más importante de clubes en Europa, al haber terminado como el segundo lugar de la Liga de Bélgica.

Este video te puede interesar

El Club Brujas fue quien terminó en la primera posición, por lo que aseguró desde la semana pasada su participación de manera directa a la Champions, mientras que la escuadra de Ochoa tendrá que buscar en las fases previas el boleto a la zona de grupos.

Memo Ochoa y Standard pierden posibilidad del título ante el Brujas

El arquero mexicano fue muy criticado en su momento cuando decidió partir hacia la Jupiler League, en una liga que no es reconocida como una de las 7 más importantes de Europa, pero donde ha conseguido una buena estabilidad y que ahora lo tiene muy cerca de ser un mexicano más en la competición más importante de equipos en el mundo.

En su primer año con el club belga, Memo ya tiene un primer logro que podría llevarlo ahora sí a poder establecerse de mejor forma, tras su segura participación en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Premier League que jamás pudo fichar a Guillermo Ochoa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?