Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja logran su pase a los playoffs

Por: Staff FT 06 Feb 2019

Con una remontada para el infarto, el equipo de Paco Memo venció al Oostende.


Guillermo Ochoa y el Standard Lieja logran su pase a los playoffs

¡Qué día para Paco Memo! Parecía que se quedaban fuera de los playoffs en la lucha por el campeonato de Bélgica luego de que perdían en la primera mitad por 2-0 ante el Oostende, sin embargo, se despertó el equipo y el Standard Lieja dio una remontada épica con la victoria de 2-3 de Guillermo Ochoa y sus compañeros.

VER MÁS: Barcelona cierra el fichaje de Arthur

Ochoa, por supuesto, fue titular en un juego complicado como visitante. El portero realizó una gran labor, más allá de los dos goles donde no hubo responsabilidad del mexicano. A pesar de la derrota momentánea, Memo impulsó a sus compañeros durante todo el juego con gritos y alientos desde su portería.

Este video te puede interesar

La primera parte fue complicada para el Standard Lieja. A los 27 minutos llegó el primer tanto de Fernando Canesin Matos, que se colocó de manera perfecta en la esquina inferior derecha del guardameta mexicano. En el minuto 45 llegó el segundo gol de Joseph Akpala. Ambas definiciones fueron imposibles para Ochoa.

VER MÁS: El PSV, todavía sin Chucky, sufre vergonzosa goleada

Pero la cosa cambió desde el minuto 5o cuando Renaud Emond remató a un servicio por la banda izquierda y marcó el primer tanto para los visitantes. El empate cayó a los 65 gracias a Moussa Djnepo con asistencia de Paul- José M’Poku. Finalmente, al minuto 72, el remate de tijera Collins Fai le dió el tremendo triunfo al Lieja.

 

Con este 2-3, el Standard logró su pase a los playoffs por el Campeonato de la Liga de Bélgica, sumando 44 unidades en 30 partidos y en el lugar 6 de la tabla general. Su próximo encuentro será el 17 de marzo contra el Genk.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?