Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa ya es prioridad para el Napoli

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

Guillermo Ochoa ya es prioridad para el Napoli

El cuadro napolitano quiere si o si al guardameta del Standard de Lieja

Guillermo Ochoa, guardameta mexicano de 33 años, parece tener un nuevo destino en su paso por Europa, pues el jugador se ha convertido en la principal prioridad del Napoli en Italia, así lo ha indicado el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, quien ha declarado que desean un portero de calidad que defienda los tres palos en el conjunto de Carlo Ancelotti, esto indica que podría dejar al Standard de Lieja.

Este video te puede interesar

“Si queremos defender la puerta con un arquero de nivel, como Ochoa, tendremos que resignar a Arias y fichar a Sabaly”, ha declarado el directivo de acuerdo al portal Corriere dello Sport, Santiago Arias, jugador del PSV Eindhoven parecía tener cerrado su fichaje al equipo italiano, pero ante la urgencia de conseguir al guardameta mexicano podría ver frustrada esta oportunidad.

Boca Juniors hace último intento por Agustín Marchesín

Esto se debe a que el club de la Serie A solo tiene una plaza como extranjero y en los últimos días se ha comenzado un debate sobre el lateral colombiano o el guardameta azteca, pues solo podrán incorporar a uno de los dos, pero parece ser que el mexicano tendría ventaja luego de lo declarado por el directivo.

De igual forma para que Ochoa llegara al equipo italiano se tendría que dar la incorporación de Youssouf Sabaly, el francés, de origen senegalés quien sería el ideal para lograr cubrir la defensa sin tener que ocupar la plaza de un foráneo. Por lo que dependerá la posibilidad de Ochoa para llegar a Italia estaría pendiente de un fichaje europeo para el Napoli.

Por último, probablemente Memo Ochoa tenga actividad con el Standard de Lieja cuando comience a tener actividad en el Jupiler League con el KAA Gent.

Christian Stuani llegaría a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News