Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors hace último intento por Agustín Marchesín

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

Boca Juniors hace último intento por Agustín Marchesín

El guardameta del equipo americanista deberá plantearse si desea regresar a su país

El equipo argentino Boca Juniors hará un último intento por hacerse con el guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín, en unas negociaciones que no han tenido buen puerto hasta el momento y tampoco se vislumbra una luz al final del túnel, sin embargo todo recaerá en el guardameta, si es que desea regresar al futbol de su país, esto a pesar que ya ha comenzado el Apertura 2018 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo al medio argentino, TyC Sports, el presidente del equipo Xeneize, Daniel Angelici ha revivido las negociaciones con las Águilas del América, a pesar que el equipo azulcrema indicó que el guardameta estaba en calidad de intransferible, pero el equipo argentino se encuentra desesperado pues no ha logrado cerrar el pase de ningún guardameta, por lo que están buscando cerrar a uno en cuanto antes, ya que Agustín Ross, su actual meta, no les crea seguridad.

Christian Stuani llegaría a la Liga MX

El principal problema es que los de Coapa tienen al jugador con una cláusula de rescisión es cercana a los 10 millones de dólares, sin embargo su principal objetivo sería convencer a Marchesín para que el propio futbolista ejerza presión al equipo azulcrema para que lo deje marcharse del club y de esta forma tener alguna luz de esperanza de contar con el guardameta.

Sin embargo, habría una polémica alrededor de este fichaje que dejaría todo sin un final feliz para los Xeneizes, en su momento hicieron la misma petición a Marchesín y el guardameta hizo presión al interior de Coapa para lograr forzar su salida, cuando todo parecía encaminarse, Boca Juniors retiró la oferta para ir por Gerónimo Rulli de la Real Sociedad, algo que molestó a ambas partes, el club azulcrema y el guardameta, razón por la que ya no ficharía en Argentina.

Refuerzo fallido de Chivas jugaría Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News