Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña está buscando jugar en Arabia Saudita

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ago 2023

Gullit Peña está buscando jugar en Arabia Saudita

Luego que las estrellas se están mudando al Medio Oriente, el mexicano Carlos Gullit Peña está buscando jugar en Arabia Saudita

Luego que un gran número de estrellas se están mudando al Medio Oriente, el mexicano Carlos Gullit Peña está buscando jugar en Arabia Saudita. El mediocampista azteca quiere encontrar acomodo en algún equipo de la Saudí Pro League, por el momento parece bastante complicado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del portal mediotiempo, indican que Peña está visualizando y sondeando el mercado. Es decir, ha puesto a trabajar a su agente para que le encuentre cupo en algún equipo de Arabia Saudita en su primera división, para tener el roce con las grandes estrellas que han llegado.

Feyenoord todavía es opción para Luis Chávez

“El jugador mexicano está buscando la posibilidad de fichar con algún equipo de la Liga de Arabia Saudita”, indican desde el portal al respecto del futbolista Gullit Peña. Por el momento, su nombre no ha sonado en ninguna de las instituciones que están en el torneo del Medio Oriente.

Gullit Peña quiere mudarse al futbol de Arabia Saudita
Gullit Peña quiere mudarse al futbol de Arabia Saudita

Arabia puede ser el destino de Peña

Es así que Gullit Peña está buscando jugar en Arabia Saudita y quiere encontrar acomodo en algún equipo. El futbolista mexicano de 33 años quiere una nueva aventura en su carrera y cree que puede tener el nivel de competir dentro del futbol árabe y ponerse de nuevo en la escena.

“Pese a su interés de llegar a la Saudi Pro League, el jugador mexicano aún no ha conseguido equipo”, indica la misma fuente. Su destino sigue en manos del Al-Dhaid en la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, dueño de su carta hasta junio del 2024 y con el que tiene que arreglar su salida. 

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar Jr, entre muchas otras estrellas han fichado por el futbol de Arabia Saudita. Mismo que sin duda alguna está llevando miradas hacia sus canchas. Carlos ‘Gullit’ Peña quiere ser parte de esta ‘fiebre’ para poder jugar con todos estos nombres de primer nivel. 

Los equipos mexicanos que enfrentará Messi en Concachampions

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News