Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña no llega a Nicaragua; apunta a Grecia

Por: Staff FT 05 Ene 2021

Las negociaciones entre el Real Estelí de Nicaragua y el futbolista mexicano Carlos Peña se cayeron; ahora ‘Gullit’ apunta a llegar al futbol de Grecia


Gullit Peña no llega a Nicaragua; apunta a Grecia

Las negociaciones entre el Real Estelí de Nicaragua y el futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña se han caído de forma total luego que las pretensiones económicas que tenía el jugador no han permitido que lleguen a un acuerdo y la situación está totalmente descartada, por lo que ya me están buscando un nuevo destino.

De acuerdo con un reporte de Mac Reséndiz de la cadena ESPN, indica que Helmut Hurtado, presidente del Real Estelí, señaló que “no se logra cerrar hasta ahora el acuerdo, y el cuerpo técnico no creo que lo espere más. Hoy inició la pretemporada el club”, de forma que el fichaje estaría totalmente caído para la institución.

Diego Lainez se quedaría en el Real Betis

Este video te puede interesar

Por su parte el club ha hecho un esfuerzo importante en renovar al extremo uruguayo Richard Rodríguez, por lo que ha establecido “Honestamente, no creo se llegue a un acuerdo económico con el ‘Gullit”, con lo que la economía del club no ha estado en condiciones para afrontar el fichaje de Peña.

“Hemos conversado con su representante, ellos plantearon una contrapropuesta, pero no se llegó a un acuerdo y le repito, la dirección técnica del club no puede esperar más, pues el torneo inicia en la cuarta semana de enero”, concluyó el presidente del club, Hurtado.

Finalmente, el reporte de la cadena establece que la gente que maneja a ‘Gullit’ Peña le está buscando acomodo en Europa, más específico en un equipo de Grecia, pues el jugador no quiere quedarse un semestre sin poder jugar, ya que pretende recuperar su nivel dentro de las canchas. Esta sería su tercera experiencia en el Viejo Continente luego que jugara en el GKS Tychy de la segunda división de Polonia y antes en el Rangers de Escocia.

Tecatito Corona, elegido como el mejor jugador en Portugal

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?