Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña se aleja del futbol de Europa

Por: Staff FT 21 Feb 2019

El cuadro de Polonia en segunda división no desea hacerse con el mexicano


Gullit Peña se aleja del futbol de Europa

El futbolista, Carlos ‘Gullit’ Peña parece no dejar de tener mala suerte, luego de su estrepitosa salida de Cruz Azul y de igual forma de los Rayos del Necaxa; posteriormente el Rangers de Escocia decidió rescindirle su contrato, lo que comenzó a provocar las especulaciones sobre su posible nuevo destino para este semestre al menos, o en todo caso un contrato a largo plazo, algo que parecía muy complicado debido a su complicado historial.

A pesar del escenario, todo indicaba que ‘Gullit’ había encontrado un lugar en la segunda división de Polonia, esto con el equipo GKS Tychy, incluso el mexicano emprendió el viaje a Europa con la esperanza de concretar su fichaje, así lo había dado a conocer la prensa local.

Atlético de Madrid va por un futbolista mexicano

Este video te puede interesar

Sin embargo, cuando parecía que el mediocampista de 28 años podría vestirse con una nueva camiseta en el Viejo Continente, todo ha terminado, de acuerdo con Fox Sports, Peña no jugará con dicho club, así lo confirmó el departamento de prensa del equipo.

“Carlos no jugará con el GKS Tychy. Podemos confirmarlo”, ha confirmado la fuente, sin embargo, hasta el momento ‘Gullit’ no se ha pronunciado al respecto y el GKS Tychy no ofreció más explicaciones. Carlos Peña es jugador libre y puede contratarse con quien quien, ¿en dónde estará su futuro.

Marco Fabián se estrena con Philadelphia Union

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?