Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haaland y Odegaard, la dupla del futuro

Por: Futbol Total 11 Oct 2020

Haaland y Odegaard, la dupla del futuro

Noruega venció a Rumania en la jornada 3 de la UEFA Nations League 2020; Erling y Martin tuvieron un partido destacado.

Este domingo la selección de Noruega venció 4-0 a la de Rumania por la fecha 3 de la UEFA Nations League, con este marcador alcanzó seis puntos y está en el segundo lugar Grupo 1 de la League B.

Este video te puede interesar

Erling Haaland brilló en este encuentro por su primer Hat-Trick con selección y ya acumula un total de seis goles en seis partidos disputados con la selección mayor, desde su debut en septiembre de 2019.

Haaland llegó al Borussia Dortmund apenas en enero de este año, pero su olfato goleador, potencia y velocidad se hicieron notar al instante: en 23 partidos anotó 21 goles y asistió en cinco ocasiones. Con el Salzburgo también tuvo un paso destacado, anotó 29 goles y dio siete asistencias en 27 partidos.

10 cosas que te gustaría saber de Erling Haaland

Leer también: Cristiano Ronaldo adelanta su retiro de la Selección de Portugal

Erling “muestra una voracidad y un entusiasmo fenomenales, busca el arco siempre y tiene una cualidad extraña en un centrodelantero: baja y ayuda a marcar, roba balones. Hace todo en favor del equipo”, explicó Jorge Barraza, periodista argentino.

El otro jugador que tuvo una actuación destacada en el partido contra Rumania fue Martin Odegaard, que dio dos asistencias. El mediocampista de 21 años debutó en la selección mayor en 2014, registra un gol y seis asistencias en 24 partidos con Noruega.

Te puede interesar: Messi el mejor de la historia de acuerdo con estudio

Odegaard estuvo en el Heerenveen, el Vitesse y la Real Sociedad antes de volver al primer equipo de los Merengues esta temporada; con estos equipos jugó un total de 118 partidos, anotó 21 goles y dio 26 asistencias.

“Puede jugar en muchos puestos del equipo, arriba, en ataque, y en otras posiciones. Tiene mucha calidad”, aseguró Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News