Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Barcelona ya tiene elegido al sustituto de Luis Suárez

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

El Barcelona ya tiene elegido al sustituto de Luis Suárez

Manchester United y Real Madrid también lo quieren.

Barcelona es consciente de que su actual killer” Luis Suárez ha llegado a su tope y debido a su edad su nivel irá en bajada por lo que desde ya se han puesto a buscar a su sucesor y todo indica que sería el inglés Harry Kane el elegido para suplir al uruguayo en la delantera culé.

Este video te puede interesar

El diario inglés, Daily Express, informó que el actual atacante del Tottenham es el principal objetivo de la directiva catalán y buscarán hacerse de sus servicios en el mercado de verano para que vaya ocupando el lugar de Suárez en un corto plazo.

5 delanteros para sustituir al ‘veterano’ Luis Suárez

La principal razón por la que el Barça está buscando nuevo atacante es que Luis Suárez cumplirá 32 años en enero y su rendimiento no sería el óptimo para el nivel de competencia de la Liga española, por su parte Harry Kane es un auténtico matón del área con tan sólo 25 años de edad por lo que ven en él su futuro.

Harry Kane

La directiva del Barcelona no tendría fácil el fichaje de “Hurrikane” ya que también es objeto del deseo del Manchester United y de su gran rival el Real Madrid, pero según información de del diario Sport y de Can Barça el equipo culé lleva la ventaja, los duelos de fase de grupo de Champions League entre la escuadra barcelonista y los “Spurs” sirvieron para observar a  detalle a Kane y desde entonces lo tienen como prioridad.

¿Mbappé o Neymar fuera del PSG?

Harry Kane ha demostrado de sobra ser un depredador del área, con el Tottenham ha disputado 237 partidos en los que ha anotado 155 goles y ha puesto 26 asistencias, siendo la temporada 2016-22017 su mejor temporada con los “Spurs” anotando un total de 35 tantos en 38 partidos.

En Rusia 2018, Kane, fue el máximo artillero de la competencia lo que le otorgó la Bota de Oro que lo ratificaba como el máximo goleador de la justa mundialista, sin duda si el Barcelona logra concretar su fichajes sería una de las grandes “bombas” del mercado europeo.

Harry Kane

Harry Kane

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News