Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hat-Trick de Messi con Argentina; ¿Quienes son los máximos goleadores por Confederación?

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

Hat-Trick de Messi con Argentina; ¿Quienes son los máximos goleadores por Confederación?

Lionel Messi marcó Hat-trick ante Bolivia y llegó a 79 goles con la selección argentina. Aquí recordamos a los máximos goleadores por confederación

Lionel Messi continúa viviendo un verano de ensueño con Argentina. El nuevo delantero del PSG comandó el triunfo sobre Bolivia con un Hat-Trick. Además, llegó a 79 goles en 154 partidos con selección, superó a Pelé y se consolidó como el máximo goleador de la Conmebol. 

Máximos goleadores por Confederación

Cristiano Ronaldo / UEFA / 111 goles

El delantero portugués no se ha cansado de romper récords y con su país ya tiene 111 goles, lo que lo convirtió en el máximo goleador histórico en selecciones varoniles.

Ali Daei / AFC / 109 goles

CR7 justamente superó a Ali Daei. El delantero iraní marcó 109 goles en 149 partidos con selección. La mayoría de sus anotaciones cayeron en las Eliminatorias Mundialistas, donde consiguió 35.

“Creo firmemente que Ronaldo se merece alcanzar este récord. De hecho, que un jugador como él logre este récord es como un récord más para mí. Un orgullo. Es muy humilde para referirse a mí como un ídolo. Estoy muy agradecido”, declaró para el diario AS.

Lionel Messi / CONMEBOL / 79 goles

El astro argentino llegó a 79 goles en selección con el triplete frente a Bolivia. Es el máximo goleador en las Eliminatorias Mundialistas de CONMEBOL con 26. Al registro de anotaciones con la Albiceleste, se suman 34 en juegos amistosos, 13 en Copa América y 6 en la Copa del Mundo.

Luka Modric, único en terminar con reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Godfrey Chitalu / CAF / 79 goles

Fue conocido como ‘Ucar’ Chitalu, era de Luanshya, Zambia, y marcó 79 goles con selección. Después de su paso por las canchas fue seleccionador de su país; lamentablemente falleció en un accidente aéreo en 1993.

Stern John / CONCACAF / 70 goles

El ex futbolista trinitense tiene el récord de 70 goles con selección. La mayoría de sus goles llegaron en las Eliminatorias Mundialistas.

Tim Cahill / OFC / 50 goles

El ex futbolista australiano marcó 50 goles en selección, 25 de ellos fueron de cabeza; además, tiene dos hat-tricks contra Fiji y contra Bangladesh.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News