Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric, único en terminar con reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

Luka Modric, único en terminar con reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El futbolista croata Luka Modric, ha sido el único en terminar con el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Balón de Oro que dominaron por 11 años

El futbolista croata de 36 años, Luka Modric es el único en terminar con reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro durante los últimos 11 años como le que hace del croata una leyenda viviente.

Este video te puede interesar

El mediocampista que surgiera del Dinamo Zagreb tuvo un año 2018 pletórico ganando la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes de la FIFA y con el Subcampeonato en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Real Madrid: Paulo Iago, comparado con Modric y Messi, es fichaje de Jorge Mendes

Luka Modric un 2018 para desbancar a Messi y Ronaldo

En lo individual Modric tuvo un año de ensueño. Ganó el Balón de Oro en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa, Mejor Centrocampista del Mundo según FourFourTwo, Premio The Best FIFA y Mejor Constructor de Juego del Mundo (IFFHS), un año pletórico para el croata.

Luka Modric tuvo un 2018 pletórico

Luka Modric tuvo un 2018 pletórico

De esta forma Luka Modric se hizo con el Balón de Oro que desbancó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes desde el 2008 se turnaban el galardón y fue Modric el encargado de ponerse entre los ambos astros. Además de ser el único croata en ganar este premio.

Lionel Messi con seis balones de oro y Cristiano Ronaldo con cinco premios, Luka Modric solo con uno pero el único en terminar con este reinado hasta el momento. Importante mencionar que para el 2020 no se otorgó el galardón por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Actualidad de Luka Modric

El futbolista ya es todo un veterano pero ha seguido cosechando éxitos y partidos en su carrera. Tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022 y más allá de una renovación o no, ya es un histórico del club.

Luka Modric es un futbolista por el que se ha movido un total de 57 millones de euros en transferencias y que ha ganado 23 títulos en ligas locales y torneos a nivel de UEFA.

7 datos curiosos sobre Luka Modric

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News