Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera cerca de fichar con el AC Milan

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

Héctor Herrera cerca de fichar con el AC Milan

Los rossoneri se pusieron las pilas

El futuro de Héctor Herrera sigue siendo un misterio, pero parece que su destino final sí será Italia. El AC Milan sería el club interesado, luego que su rival de la ciudad, el Inter, ya no continuó con la negociación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios italianos, la gente de la escuadra rossoneri ya sostiene pláticas avanzadas con el representante del jugador para llegar a un acuerdo pronto.

Durante el mercado de invierno mucho se especuló sobre la carrera del mexicano, luego que no llegó a un acuerdo con el Porto. Su contrato finaliza en junio de este año y no llegó a un acuerdo para renovar con los Dragones.

Gullit Peña se queda en Europa

Lo anterior provocó que Herrera estuviera bajo la mira de varios equipos, por la posibilidad de contratarlo como agente libre. Inicialmente, el Inter de Milán fue el club que más sonó como posible destino.

Sin embargo, hace pocas semanas los negriazules retiraron su interés por las altas exigencias salariales del jugador. Otra de las posibles opciones fue la Roma, pero por parte de los lobeznos no hubo ofertas formales.

Según los rumores, el representante de Herrera espera cerrar las negociaciones pronto para que el jugador se incorpore al AC Milan pronto, una vez que termine la temporada.

Héctor Herrera ya reconoció su interés por jugar en la Serie A, pero el principal problema ha sido lo que el jugador pide de sueldo. De acuerdo con algunas fuentes, el mexicano estaría pidiendo 3 millones de euros, razón por la cual el Inter de Milán desistió en ficharlo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News