Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera llega a los 200 encuentros con el Porto

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

Héctor Herrera llega a los 200 encuentros con el Porto

Se ha convertido en una pieza fundamental de los Dragones

El capitán del Porto, Héctor Herrera, alcanzó la decorosa cifra de 200 encuentros con los Dragones, en la victoria de esta noche frente al Vitória Setúibal en la Primeira Liga de Portugal.

¿Cuánto pide PSV por ‘Chucky’ Lozano?

El seleccionado nacional debutó con la escuadra portuguesa el 18 de agosto del 2013, precisamente contra el Setúibal, entrando de cambio por el argentino Lucho González al minuto 82.

El total de partidos que ha disputado HH, ahn sido entre liga, Copa Portuguesa y competiciones europeas, dando un total de 200 cotejos y 27 anotaciones en todas sus apariciones.

Zlatan Ibrahimovic prepara su regreso a Europa

El mexicano ha demostrado ser una de las piezas más importantes en el equipo, quedando como el capitán absoluto de los Dragones y siendo tentado por clubes de mayor prestigio en cada mercado de transferencias, por lo que su estancia en Porto ha sido un auténtico éxito para la institución y para Herrera, quien se ha convertido en uno de los seleccionados con más regularidad en el viejo continente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News