Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera, prioridad del Tottenham el próximo verano

Por: Futbol Total 07 Sep 2018

Héctor Herrera, prioridad del Tottenham el próximo verano

Y no pagarían ni un euro por él.

El mexicano Héctor Herrera cambiaría de equipo el próximo verano, dejando a un lado al Porto, esto debido a que no ha renovado su contrato con el club portugués con el cual está vinculado hasta el 30 de junio del 2019.

10 cracks que quedarán libres en 2019

Este video te puede interesar

Herrera, al tener contrato restante de sólo un año, podrá comenzar a negociar su traspaso a otro club a partir de diciembre y entre los clubes interesados por hacerse de sus servicios sería uno de los equipos grandes de la Premier League.

El diario portugués A Bola asegura que el Tottenham tiene como uno de sus principales objetivos fichar al mediocampista mexicano el próximo verano debido a que es del agrado del técnico de los Spurs Mauricio Pochetino.

El gol de Hector Herrera vs Moreirense

Héctor Herrera tendría la gran ventaja de que podría negociar su llegada al Tottenham sin que le cueste un sólo euro al club inglés, ya que el mexicano es agente libre a partir de diciembre al quedarle sólo 6 meses de contrato con el Porto.

Por otra parte habrá que esperar cuál será la decisión del Porto, si permitirá que Herrera se vaya libre de la institución o buscará ofrecerle un nuevo y jugoso contrato para el mexicano ya que de no hacerlo perderá a uno de sus jugadores titulares y claves para el funcionamiento del equipo sin que vea un sólo euro llegar a sus arcas.

 Los 10 jugadores más jóvenes en debutar con Selección Mexicana

El próximo encuentro del Porto será el 14 de septiembre cuando reciban al Chaves en la primera fecha de la Copa de la Liga de Portugal.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News