Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Mancilla regresa a las canchas para jugar en Chile

Por: Futbol Total 16 Oct 2018

Héctor Mancilla regresa a las canchas para jugar en Chile

El goleador andino afronta una nueva aventura

El delantero chileno, Héctor Mancilla, decidió tomarse otra oportunidad en el futbol, después de que hace casi un año anunciara que colgaba los botines. El club al que regresará el ex jugador de Tigres y varios equipos de la Liga MX es el Malleco Unido, de la segunda división de Chile y el cual se encuentra en peligro de descender.

Juninho, listo para ser directivo de Tigres UANL

Este video te puede interesar.

Mancilla ya fue presentado con su nuevo equipo, y a sus 37 años afrontará la aventura de impedir que el club que le dio la oportunidad de debutar como profesional descienda y pierdan el profesionalismo.

Se espera que el goleador pueda tener participación este próximo domingo, cuando el Malleco enfrente a Deportes Vallenar.

¿Qué fue de Cristian Riveros, ex de Cruz Azul?

Recordemos que en diciembre pasado, Héctor Mancilla colgó los botines en el Estadio Universitario, cuando se organizó un encuentro con jugadores y ex jugadores de Tigres, la cual fue un rotundo éxito.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News