Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juninho, listo para ser directivo de Tigres UANL

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Juninho, listo para ser directivo de Tigres UANL

El defensa central de 36 años estaría muy cerca de colgar los botines

Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como ‘Juninho’, defensa central de 36 años de Tigres UANL está consciente que el final de su carrera está cada vez más cerca de llegar, luego que llegara en 2010 procedente del Suwon Samsung Bluewings de Corea del Sur, el futbolista ha tenido una carrera llena de éxitos con cuatro títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones, además de una Copa MX, el jugador ya estaría a punto de decir adiós.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con mediotiempo, el actual capitán de Tigres, con inminente retiro, habría pedido a los altos mandos del equipo Felino un lugar dentro de la directiva del club, probablemente al terminar el actual Apertura 2018, donde el futbolista naturalizado ha jugador cuatro partidos, dos de ellos como titular, sumando 246 minutos jugados.

Tigres tiene 3 clubes españoles interesados en Advíncula

Juninho ha tenido una carrera exitosa con Tigres UANL

Juninho ha tenido una carrera exitosa con Tigres UANL

El defensa tiene entre sus planes el poder dirigir al equipo en algún momento, pues se siente plenamente identificado con el equipo, sin embargo sabe que este sueño va a tardar para cumplirse, pero lo que parece viable es que podría tener cabida como auxiliar de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, ya que ha fungido como mano derecha del estratega y el propio estratega vería con buenos ojos incorporarlo como ayudante.

Dentro de la plantilla ven a Juninho como un líder, incluso lo han llegado a vislumbrar como una especie de psicólogo para sus compañeros de equipo, más allá que otra de sus opciones latentes es sumarse como apoyo a Antonio Sancho en la directiva. Estos serían los posibles destinos que tendría Juninho luego que termine su carrera como jugador en el equipo Felino, mismo al que le ha entregado sus mejores años dentro de la cancha.

Hermano de Chucky Lozano, en la mira de Lanús

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News