Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno anotó en el empate de la Real Sociedad

Por: Ana Spindola 20 Ene 2019

Héctor Moreno anotó en el empate de la Real Sociedad

El mexicano hizo el primer gol de los reales

Héctor Moreno vive un extraordinario momento en el futbol español y este domingo anotó para que la Real Sociedad lograra el empate a dos contra el Rayo Vallecano.

Néstor Araujo anota con el Celta de Vigo

Este video te puede interesar

Los de San Sebastián estaban a bajo en el marcador 2-0, pero gracias al gol del mexicano, el primero del partido, lograron reponerse y pudieron rescatar el empate.

La Real Sociedad llegó a este partido con la necesidad de sacar un buen resultado, tras haber sido eliminado de la Copa del Rey por el Betis a media semana.

Sin embargo, la situación no inició bien para el equipo de Moreno y fueron los de Vallecas los que abrieron el marcador por medio de Santiago Comesaña (22′). Seis minutos después Adrián Embarba (28′) amplió la ventaja.

Parecía que sería una tarde complicada para los reales, pero lograron corregir el camino gracias al zaguero mexicano. Previo a su gol, Moreno se había equivocado en el segundo tanto del Rayo, por lo que aprovechó la pelota para corregir su error.

El de Sinaloa remató con potencia a la espalda de los defensas y sorprendió al guardameta rival, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

En el segundo tiempo la Real Sociedad se fue con todo al ataque, pero sin fortuna y fue hasta los minutos finales que rescataron la igualada por medio de Willian José (82′).

Para Moreno, el de hoy fue su segundo gol con la Real Sociedad, primero en la actual temporada. Además, después de que en su primera campaña en España tuvo problemas para consolidarse, actualmente suma 10 partidos consecutivos como titular.

Lainez debutó en victoria del Betis

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News