Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno, ¿Qué tan cerca está del Atlético de Madrid?

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

Héctor Moreno, ¿Qué tan cerca está del Atlético de Madrid?

El defensa central azteca podría tener un nuevo destino en España para la siguiente temporada

El defensa central mexicano, Héctor Moreno parece tener su destino lejos de la Real Sociedad, pues todo parece indicar que el equipo de San Sebastián no cuenta con el futbolista para la siguiente campaña, en todo caso el jugador azteca tendrá que recalar en un nuevo destino en breve y en su panorama se ha asomado la posibilidad de llegar al Atlético de Madrid, rumor que comenzó a soltarse a mediados de junto.

Este video te puede interesar

En un repaso por la tienda en línea de la Real Sociedad, además de la página oficial con la plantilla, el jugador mexicano no aparece; no es posible comprar la camiseta con su dorsal o nombre, pues el central de 30 años no aparece, por otra parte dentro de la plantilla es el único que no tiene foto, es decir, han eliminado su imagen, lo que da indicios que no seguirá dentro del equipo para la siguiente temporada.

Boca Juniors se lanza por Yerry Mina del Barcelona

Héctor Moreno llegó a la Real Sociedad apenas hace seis meses, el conjunto Txuri Urdin pagó 5 millones de euros al AS Roma por el defensor mexicano, el problema fueron las constantes lesiones que no le permitieron hacerse de un lugar como indiscutible dentro del once inicial y es por ello que habrían decidido dejar marcharse al jugador mexicano.

A pesar de ello, con Juan Carlos Osorio fue titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 teniendo buenas actuaciones ante Alemania y Corea del Sur, por lo que comenzaron a sonar los rumores de una posible llegada al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

La oportunidad gracias a un charrúa

De acuerdo a medios italianos, el defensa uruguayo de 32 años Diego Godín se ha situado en la órbita de la Juventus de Turín e incluso indica que ya habrían pagado la cláusula de rescisión del jugador del Atlético del Madrid, la cual ronda los 20 millones de euros.

Los rumores apuntan a que la Vecchia Signora tendría amarrado al futbolista charrúa por tres temporadas, a pesar que el contrato que tiene con los Colchoneros terminaría en 2019.

A pesar que el Atlético de Madrid no dese dejar marcharse a su capitán, parece inminente su salida y estaría pensando de momento en un Plan B, es ahí donde entra Héctor Moreno quien sería la principal opción para llegar en lugar del uruguayo. El central mexicano podría ser nuevo jugador Colchonero en los próximos días.

La Juventus ahora va por Diego Godín del Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News